Cervantes Presenta: @Mavidecovadonga

in #spanish6 years ago

El equipo de Cervantes - Presenta tiene el agrado de dar a conocer al usuario ganador del día de hoy.


@Mavidecovadonga

Maria Victoria Covadonga


Tiene un poco de fotografía amateur mezclada con mis vivencias personales, trato de darle forma con textos que inspiren a las personas a superar cualquier inconveniente reflejado en mis experiencias, me gusta pues es muy sincero. Muchas veces suelo jugar con textos románticos, relatando varios acontecimientos pasados, o lo que sucede a lo largo de mi vida. Me gusta mucho esto de abrirme a la gente y escuchar que tienen para decir, sin duda es de las mejores cosas de mi blog.
¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
Enero 10, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

¿Cómo descubriste a @Cervantes?




Un buen amigo me dijo que debería mostrar mis escritos y fotografías, que las personas en esta red social eran muy amigables y estaban pendientes de creadores nuevos y gente que quería echarle ganas a lo que hace. Me ayudó a registrarme y a facilitar un poco el proceso de adaptación en la plataforma.

Las dos personas que me sugirieron crear mi perfil en la plataforma me dijeron que me uniera a la maravillosa comunidad de Cervantes, que allí te apoyaban, valoraban tus esfuerzos y seguían tu trabajo. Este hecho me emociono muchísimo, me uní a su canal de Discord y resto se cuenta solo, un mar de oportunidades brindado por las casualidades más lindas de la vida.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

La gente su colaboración, los buenos ratos y experiencias compartidas. Grandes ganas y ánimos inundan el canal, las risas, conversaciones aleatorias y nuevas amistades son una de las cosas más geniales que he descubierto gracias a esta red, también que puedes compartir tu trabajo antes de montarlo y discutir sobre él, corrigiendo y aprendiendo. Sin duda es una gran familia que crece cada día.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Concursos de fotografía con temas en específico, con entregas semanales o mensuales, para apoyar a esta comunidad creadora.

Tres (3) Post más destacados.

Breve Descripción del Post.

20 Cosas Muy Mías.Este post está basado en una serie de autorretratos a contraluz, donde trato de exhibir de manera poética el cuerpo de la mujer, lo acompañe de una pequeña lista que me caracteriza como persona, con mis manías y otro tipo de cosas de carácter personal.
Melodías de piel.Es un texto donde relate una experiencia que tuve con una persona que quise mucho en su momento, lo adorne con poesía, o a sí le llamo yo para ser modesta, de verdad me salió del alma y quería compartirlo.
Horneando Un Futuro.Aquí relate mi camino en steemit, como conocí la plataforma y el canal de Cervantes en Discord.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?

¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí en este link.

Podrás encontrar más información sobre Cervantes Presenta Aquí en este link.

Apoya a @Cervantes como Witness en esta página:


https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

¡En Hora buena a la ganadora! Es la semana del día de nosotras las mujeres. A seguir participando en Cervantes - Presenta.

nice post,@wakarimashita...
your writing skill is so good..

@mashoo shimashoo resteem

nasaii

🙌🙌🙌🙌

Felicidades desde Cumaná Venezuela @cervantes, me gustó esta presentación, estaré pendiente de ella.

Buenas tardes soy renuevisimo en steemit y discord como hago para entrar en el servidor de alguien en discord??? perdon por mi ignorancia.

Saludos, felicidades a la ganadora y a todos los destacados. Excelente trabajo realizado. Gracias equipo @cervantes por impulsar y motivar a toda la comunidad.

Exitos para la ganadora. Buen post!
Espero que el futuro te quede divino!!
Pendiente del horno. Jajaja..

Felicitaciones muy buen post te esperamos con muchas fotografias por aqui

Muchas gracias por su apoyo, me llena mucho estar en una comunidad repleta de personas tan lindas y emprendedoras <3