Cervantes Presenta: @Shellylopez

in #spanish6 years ago

El equipo de Cervantes - Presenta tiene el agrado de dar a conocer al usuario ganador del día de hoy.


@Shellylopez

Shelly López Cedeño

Mi blog apenas está naciendo :) Me gustaría aportar a la comunidad contenido de calidad sobre música, educación, política, tecnología, salud, maternidad, crianza, finanzas personales y otros temas que me apasionen y tenga la oportunidad de explorar.
¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
enero 6, 2018
No.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

¿Cómo descubriste a @Cervantes?




¡Un milagro! Entre los millones de mensajes en Facebook que ofrecen trabajos online, tuve la maravillosa suerte de ver el mensaje publicado por @danielvehe y @enmy, quienes hacen una labor increíble para dar a conocer la plataforma Steemit. También agradezco inmensamente el honor de ser una de sus invitadas al equipo de Hispanos Elite, donde nos guían, orientan y apoyan para dar nuestros primeros pasos en este nuevo mundo.

¿Cómo no descubrirlo? Jajaja... No recuerdo exactamente dónde o cómo fue la primera vez que leí sobre @Cervantes pero... ¡está en todos lados! Es el gran hermano de la comunidad hispana. Apenas estoy comenzando a entender y acercarme a este bonito proyecto. Les agradezco su apoyo y espero tener la oportunidad de contribuir a su crecimiento.

¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Comparto con @bellarulox la iniciativa de hacer curaciones temáticas y me gustaría hacer proyectos relacionados con la música como un OpenMic Karaoke. Me encantan los concursos relacionados con la fotografía, poesía, relatos, entre otros temas. Supongo que en algún momento tal vez pueda organizar algo así.

Tres (3) Post más destacados.

Breve Descripción del Post.

"Homeschooling": ¿Por qué mi hijo no va al colegio?Una introducción a los motivos por los cuales elegí educar a mis hijos en casa.
5 Consejos para mantener la cordura en tiempos de crisisRecomendaciones para disfrutar cada día, a pesar de las circunstancias adversas.
SERIE: AdícoraUna serie fotográfica y breve presentación sobre el pueblo de Adícora.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?

¡Es muy fácil! Solo debes llenar el formulario Aquí en este link.

Podrás encontrar más información sobre Cervantes Presenta Aquí en este link.

Apoya a @Cervantes como Witness en esta página:


https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Shelly felicidadessssss, que bueno que saliste en Cervantes... Andas perdida vale :(

Siii, muchas gracias, le he dedicado poco tiempo porque tengo otras responsabilidades ahorita pero vamos bien! Además recluté a los steemit-adictos a @steamdan @metalmag25 @jeanfreddy, tengo mis sardinitas @davvas @javiervasquez @kwaiifaneite ... gané 1 concurso de @melbookermusic y participé en un challenge de @janicehung jaja sobreviví la transición de @sabs a @cambio aunque a veces me equivoco @thegregory y @yaniria1 ya saben que estoy loca jajaja, ya voy a pasar por tu blog que tengo rato sin visitar

Gracias por hacerme este resumen jajajaja me encanta que estés activa, muchos besos

Felicitaciones a la usuaria ganadora de este dia, que buen trabajo realiza este equipo de @cervantes!

muchas gracias :D si a mi también me encantó esta iniciativa de @cervantes

Felicidades a la ganadora, parece una persona muy entusiasta, luchadora y de buenas energías, que chévere la labor de @cervantes, de verdad me encanta, estoy muy nueva es esto y pues me encanta. gracias

muchas gracias por tus lindas palabras !!! :)

Felicidades @shellylopez... que gusto leerte por aquí!!!!

😍😎😍

Eres parte del mejor equipo...

eso es correcto, aun está activo el grupo wh?? los extraño demasiado, quiero volver aunque explote mi cel con los 987653 mensajes jaja <3

Jajajajaja 😂😂😂 sí, está activadisimo aunque mas crecido y maduro, solo de a ratos ocurren loa 983372627 msj, del resto lo normal, publicaciones, comentarios sobre Steemit y se discuten temas, es ese punto es que puede ocurrir los mil mensajes.
También estamos en Discord, allí todas las noches se realizan actividades @rutablockchain sigue creando cosas interesantes.
Nosotros también te extrañamos por el Whs... continúa creciendo....
Cuando quieras me escribes y te comento lo que estamos haciendo.

😘

Felicitaciones amiga @Shellylopez sigue asi, y gracias al equipo @cervantes por tan grandiosa labor.

would be very very useful to us like-all.png

@shellylopez felicidades por la mención el equipo @cervantes no se equivoco al momento de la elección lista para seguirte y estar atenta a tus publicaciones

Felicitaciones a la amiga steemada. Gracias @cervantes por mostrar a tan entusiasta usuaria.

mis felicitaciones a la usuaria .

Enhorabuena a @Shellylopez y agradecimientos a @cervantes por el gran trabajo que realizan.

superfluo...

¿Tu comentario?

Muchísimas felicidades shelly <3