Cervantes Presenta: @TeranDG

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a un gran usuario de Steemit, que nos hablará un poco más de él y de cómo conoció Steemit.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@TeranDG

Yoerinson Andres Teran Ramirez

Mi blog contiene contenido muy variado en el campo del diseño gráfico y las artes visuales, en su mayoría trabajos realizados por mi y descompuestos en paso a paso para que las personas puedan apreciar el proceso que lleva realizarlos, ilustraciones, fotomanipulación, fotomontajes e información de tendencias en el diseño además pueden encontrar algún relato o escrito literario de mi autoría.


¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
marzo 1, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Conocí Steemit hace unos meces, gracias a un muy increíble amigo llamado Jharvis - @Jimramones, el me instó a crearme una cuenta ya que él cree que tengo potencial para darme a conocer tanto a mí mismo como a mi trabajo ante esta comunidad; desde entonces, no puedo parar, me encariñe rápidamente con esta red social he conocido a artistas increíbles y he leído historias asombrosas desde entonces.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

La comunidad de @Cervantes me fue recomendada por una amiga en steemit ella es Thalya @Thalyasabril al principio debo admitir que me sentía un poco perdido, no entendía muy bien las palabras que utilizaban para ciertas cosas, pero poco a poco con la ayuda de los moderadores y algunas amistades que hice dentro de comunidad, fui aprendiendo todo y me siento de maravilla compartiendo con gente tan increíble y talentosa.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

La convivencia con los otros usuarios, es una de las cosas más increíbles que he podido experimentar en el chat de Cervantes en discord; conocer la cultura, las costumbres, hasta la forma de hablar de los otros usuarios, todo eso llena mis días; la verdad, saber que existen otras personas en Steemit que son increíblemente talentosas y que puedo hablar con ellos sin ninguna dificultad en el servidor de discord. Adoro los podcasts educativos, antes de entrar a Cervantes no tenía idea de lo que eran y ahora cada vez que tengo la oportunidad de escuchar alguno me uno al canal de audio sin pensarlo dos veces.


Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Un Astronauta Perdido ෴ Proceso y ResultadoUna fotomanipulacion artistica y el proceso del desarrollo utilizando Photoshop CC 2015.
Efecto Glitch ෴ Galería de DiseñosUna galería de diseños de mi autoría, utilizando el efecto glitch.
Una Cerveza en 3D ෴ Proceso de DiseñoEl proceso de diseño que me llevo realizar un 3D de una botella de cerveza.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Lindo Teran, hermosa presentación, hermoso blog. Felicidades, el Team cervantes siempre dando a conocer gente bella y talentosa.

Pero no tan bello y talentoso como tu hermosa! <3

Nice! Que buenos trabajos todos! Increible la dddicacion que tienen todls estos chamos, y uds @cervantes para promocionarlos! Super emocionado por el movimiento cervantes! Full buena vibra! Abrazos.

Felicidades belleza @terandg, excelente tu trabajo y como siempre el buen trabajo es reconocido por los mejores. Besos bb

Gracias bella! me alagas mucho :D <3

Felicidades, @terandg :) Ya te sigo, a ver qué cositas de diseño puedo aprender. ¡Te mando un abrazo!

Muchísimas gracias! En verdad espero que te agraden mis post! <3

Felicidades @TeranDG un gusto verte por acá, eres un gran artista, me alegra que te hagan esta mención especial, abrazos

Muy buen trabajo...

XAvier steemit 2.jpg

Teran Teran felicidades corazón, me alegra que hayas sido escogido para el Cervantes presenta, eres alguien muy creativo y ademas una persona muy chevere para tratar; desde este lado solo puedo desearte éxitos y éxitos @terandg!!!

Muchas gracias corazón, yo también estoy feliz de que me escogieran, muchísimos éxitos para ti también!

Felicidades bebe de mi ♥️♥️ muy merecido. Que llueva los éxitos...

Felicidades amigo! Muchos éxitos!

bravo me encanta

Hola a todos! Los invito a leer mi nuevo post y a visitar mi perfil en steemit!. Dedicado a todos los Netflixlovers que habitan por alli.
https://steemit.com/luismiguellaserie/@vanessabarrios/5-razones-por-las-que-debes-ver-luis-miguel-la-serie-de-netflix