Concurso de vídeos Cervantes: ¿CÓMO HA CAMBIADO TU VIDA STEEMIT? (1ª Fase)

in #spanish6 years ago (edited)


En el proyecto @cervantes queremos seguir apostando por los usuarios que muestran su calidad en Steemit utilizando el castellano en sus publicaciones. Por esta razón lanzamos nuestro tercer concurso para la comunidad hispanohablante:


CONCURSO DE VÍDEOS: ¿CÓMO HA CAMBIADO TU VIDA STEEMIT?


Primera fase del Concurso de Vídeos Cervantes


Esta primera fase del concurso constará de una sola entrega dividida en 4 semanas, de las cuales saldrán 4 ganadores que pasarán a la fase final. En este vídeo deberéis explicar de la manera que prefiráis cómo ha cambiado STEEMIT vuestra vida. Podréis recitar un poema, cantar una canción o simplemente contarnos de viva voz.

Bases de la primera fase del concurso


  • El vídeo podrá ser grabado y editado del modo que el usuario elija, pero deberá ser subido con la plataforma DTUBE y posteriormente editado en Steemit para añadir el texto que se quiera y poder hacer mención al witness de @cervantes, que es una de las bases del concurso.

  • El vídeo no podrá sobrepasar el minuto de duración y, opcionalmente, podrá tener subtítulos en inglés para que vuestra historia tenga más visibilidad dentro de la comunidad de Steemit.

  • El contenido debe ser 100% personal.

  • Un usuario podrá participar una sola vez en las cuatro semanas de la primera fase del concurso.

  • Para identificar el post, el título debe ser: "Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase" y el artículo tiene que ser posteado con sólo estos tres tags: "dtube spanish concursocervantes".

  • Al final del post habrá que insertar un texto haciendo referencia al patrocinio del concurso por el witness @cervantes y pidiendo su voto. Por ejemplo así:

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

PREMIOS A LOS POSTS GANADORES DE LA PRIMERA FASE

Todos los participantes serán premiados con la votación del trail Cervantes

Primer Premio: 40 USD
Segundo Premio: 20 USD
Tercer Premio: 10 USD

Segunda Fase (Final)


Entre los 4 ganadores de la primera fase del concurso se propondrá un nuevo concurso aún por definir. Las bases de este nuevo concurso se harán públicas a mediados de febrero y los concursantes tendrán tiempo de presentar/publicar sus vídeos hasta finales del mismo mes.


El Jurado presentará el ganador final del concurso en un post publicado por el usuario @cervantes antes del 26 de febrero.

PREMIO AL POST GANADOR DE LA FASE FINAL


El premio de la segunda fase del concurso consistirá en 200 USD


Jurado del concurso

El jurado lo compondrá el equipo de curación del proyecto @cervantes


PRIMERA SEMANA DE LA PRIMERA FASE DEL CONCURSO DE VÍDEOS CERVANTES

(Publicación de posts desde el 15.01.2018 hasta el 20.01.2018 - 18:00 h. hora española)

El próximo domingo día 21 de enero publicaremos la lista de participantes y los ganadores del concurso.

Esperamos que esta nueva edición del concurso tenga la misma acogida que las dos primeras y que nos contéis vuestra... ¡Suerte a todos!


Sort:  
There are 2 pages
Pages

un solo minuto para expresarme me queda corto debo decir jeje
imagino que es por razones practicas ese tiempo?

Un comercial estándar dura 30 segundos y es para vender un producto...un minuto es contar la vida completa.

dontforget

creo que yo tendria como media hora minimo para contar solo lo que me paso en el ultimo año!

Me parece que es una gran oportunidad para ti Cath, te he visto hacer cosas más difíciles ;)

Ya pero realmente no me gustan los concursos, no me gusta que me impongan criterios, sabes que me gusta hablar y explayarme :D

Saturno Cath, Saturno!

Saturno, Saturno, jupiter y neptuno! ra ra ra!

Ok.!
Es muy cierto...meter información personal en un minuto...es difícil.

Ya, es lo que digo, que cuentas? que no cuentas? XD

En un minuto puedes decir muchísimo @catherinegairard :) ¡¡¡Suerte!!!

uf, pues a ver lo intentare... cuando es la fecha limite?

Estas iniciativas son realmente un desafío para mi, gracias por seguir estimulando a la comunidad hispana, cervantes =)

la practica hace al maestro adtudo <3 <3 <3

Que no soy Adtudo!!!

edes mi amod <3 y te quiero

¡¡Olé!!

¿Cuándo son las fechas de cierre?
Saludos.
D.

Como subir un video al canal dtube

Amigos, Para los que no saben como subir un vídeo al canal dtube (algo así como el youtube de steemit) aquí les dejo un tutorial de un post que publiqué hace meses explicándolo

DQmU7YDt7VEkkW9HNd2AviF19X3VLrnPjucjfjxxMsrt5YM_1680x8400.png

https://steemit.com/spanish/@cocinecomounchef/tutorial-como-subir-un-video-en-dtube-el-canal-de-steemit-y-ganar-sbd

Apenas comienzo en esta comunidad, pero con todas las experiencias que conozco, espero un buen cambio en mi vida con ella. Felicidades a todos los concursantes, espero ver sus contenidos y por el próximo concurso.

Buenas noches, en primer lugar , muchas gracias @cervantes por ofrecer esta excelente iniciativa para inspirar a todos a contar ,que impacto a causado esta gran plataforma como es steemit a nuestras vidas!. En segundo lugar , quisiera saber si aunque no pueda participar en la primera semana de la primera fase del concurso, podría participar en las tres semanas posteriores? . Adicionalmente quisiera decir , que la causa de que no pueda participar es por problemas de conectividad con el internet. Queriendo en verdad participar en esta iniciativa. Esperando su respuesta. Gracias por todo!

Buenas @sinvistaalsol, puedes participar en cualquiera de las cuatro semanas de esta primera fase, pero sólo una vez. Un saludo.

Aún no me la cmbia sigo esperando jajaja .buena iniciativa Cervantes. Siempre apoyando

Como pones gif asi ?

Muy fácil amigo, lo único que tienes que hacer es buscar en google el Gif de tu preferencia, hacer clic derecho sobre el Gif y seleccionar la opción "Copiar dirección de la imagen", regresar a la caja de comentarios de Steemit y simplemente pegar el enlace copiado y la imagen se cargara en la vista previa. otra opcion que tienes es arrastrar un Gif que tengas en tu PC a la caja de comentario de Steemit.


Fuente

GIF.gif

Logo @orjesus88.png

Saludos.

si por favor seria útil hacerlo

Mira la respuesta que le deje a @rosmen1990

Saludos.

Gracias amigo @orjesus88 te sigo. . . . Saludos desde Caracas - Venezuela

Intentaré participar en el concurso, tengo algunas cosas que decir. Ahora a ponerme a pensar como expresaré lo que tengo que decir. Muchas gracias por esta oportunidad.

Somos 2... Estoy tratando de generar contactos para un follow mutuo y unos votos cada vez que se pueda... Te parece? De todos modos ya te voté y te sume cash.

Hola @cervantes me gusta la idea del concurso solo una pregunta ya que apenas estoy recién llegado a la comunidad , con el tiempo que llevo en la plataforma (5 días )puedo participar ?

Claro que puedes participar @rosmen1990. Será todo un placer ver lo que tienes que contarnos aún estando tan pocos días en la comunidad. ¡Un saludo!

Muy Buena Iniciativa... Saludos

Maravillosa iniciativa, equipo @cervantes. Yo pienso que eso, aparte de dar a conocer a quienes participen en el concurso, ayudará a otros que quieran saber más o menos cómo podrían verse en un futuro dentro de la plataforma si se dedican y esfuerzan en su contenido, pues imagino que muchos de los que participarán tendrán historias más que interesantes para contarnos sobre su estadía en este precioso mundo steemian.

¡Les deseo buena fortuna a todos!

Me encanta :)

Gracias por estar pendiente de la comunidad de habla hispana😏😊😆

Bastante buena esta iniciativa del concurso. Pronto estaré participando con mucho entusiasmo!!!

muy bueno quizás participé exitos para tod@s

Gracias al equipo @cervantes por esta iniciativa completamente diferente. La comunidad de habla hispana está siendo muy favorecida con su proyecto.

Un saludo.

Estoy animado, ya quiero participar!!!

Excelente, gracias por tus iniciativas

Buena idea pero no me apunto esta vez ya que soy pésimo cantando jajajaja suerte para todos!!!

Como siempre, una gran oportunidad la que nos brinda el equipo de @cervantes. Desearía tener más tiempo para poder realizar los videos, pero haré lo posible para poder presentar algo que valga la pena para la fecha límite.

Mucha suerte a todos los participantes :)

Me encanta la Idea, Muchos éxitos, ya nos hacia falta algo de adrenalina @cervantes

Excelente idea bueno señores a inventarse una con esos videos

Genial , lastima que no tengo buena voz jaja pero apoyare a los participantes , suerte exitos !! @cervantes arriba

excelente jejee siempre con nuevas e innovadoras ideas para el concurso!!

Excelente! participare....

Excelente iniciativa y concurso, quién me podría explicar como es subir el vídeo a eso llamado DTUBE, no tengo conocimientos de esos pasos y quisiera concursar, gracias

Me encantooooooo! Me parece excelente pues tenemos tanto que agradecer! Espero poder participar pues no conozco bien eso de DTUBE tengo que investigar. Si alguien sabe :) me dice porfis

Es de muy agrado saber de su iniciativa en Cervantes también debería de hacer un concurso para las personas que están empezando en la plataforma para así ellos o mejor dicho nosotros contemos que nos condujo empezar acá y asi ayudar a motivar a muchos a desenvolverse más y así encontrar el rumbo....
Es una simple opinión..

Excelente! me encanta esta idea tan creativa!! XD

De verdad felicitaciones, son la plataforma lider en latinoamerica y de verdad continuan ayudando a muchas personas. Saludos desde Venezuela sigan innovando!

Ajá y aquí viene la pregunta del millón...¿ Podemos participar Los que nunca han sido votados por Cervantes?

Excelente concurso... voy a sacar mi cámara y a preparar algo para compartir.

Gracias @cenvantes

Eso enamora, muy bueno el concurso, cuando culmina la fecha por favor.?

Trataré de participar

Buen concurso, haré todo lo posible por participar si mi miedo escénico me deja, la verdad me encantaría porque son muchos aspectos positivos que han cambiado en mi vida gracias a la familia @cervantes.

jajaja muy bueno el concurso tratare de participar saludos...

Me gustan muchos sus concursos y sobre todo los premios. Concursare y haré lo mejor...

Excelente idea, así nos vamos conociendo mejor, saludos y éxitos para todos....

Wow, esos premios o.o

Excelente iniciativa para incentivar a los integrantes de la comunidad Steemit a escribir,exponer y resaltar de alguna forma todo lo que tienen que decir.
20 ptos por eso!!!
Soy muy nuevo en esto, poco a poco amoldandome a la dinamica de esta comunidad.
FELIZ NOCHE Y BENDICIONES A TODOS!!

que genial!! I'm in !!

excelente, la primera semana cuando inicia, cuando es la fecha de cierre.
buena iniciativa dado que steemit prácticamente te exige desempolvar muchos conocimientos y enseñarlos a las personas, que quizás no los sabían.

Uy, soy nueva en la plataforma pero un concurso de @cervantes anima hasta al más novato.

Probaré suerte?
reygif.com[68861].gif

Mil gracias por cada concurso y el empeño de hacernos siempre algo mejor y diferente!!! Me encanto y me reí mucho haciendo mi vídeo! Ya estoy participando!!!

hola, como puedo recibir ayuda de este proyecto?

Muy buen concurso.

SALUDOS MUY INTERESANTE EL CONCURSO YO ESTOY RETOMANDO EL STEEMIT YA QUE MI PERFIL SE ME HABÍA BLOQUEADO POR PROBLEMAS CON MI CLAVE MAESTRA Y DEBIDO A QUE NUCA PODE LOGRAR QUE LA EL PERFIL RECONOCIERA LA CLAVE QUE SIEMPRE USE ASÍ REPENTINAMENTE? DECIDÍ DE ABRIR UN NUEVO PERFIL

Que magnifico concurso. Arriba Venezuela y todos los países de habla hispana.

Que vivan grupos que apoyan a los que estamos comenzando en esta gran comunidad y nos dan la mano para crecer.

Gracias Steemit. Y Gracias @cervantes

There are 2 pages
Pages