Piensa como diseñador en Cervantes

in #spanish6 years ago

Design_Thinking-01.jpg


https://www.ideo.com/eu

Design_Thinking-02-02.jpg

Design_Thinking-03.jpg

Design_Thinking-04.jpg

Design_Thinking-05.jpg

Design_Thinking-07-07.jpg

Recopila lo que hemos analizado y reflexionado juntos y usa el "Pensamiento de diseñador" para interactuar en Steemit y con tu vida cotidiana. La clave está en trabajar en equipo, de nada nos servirá nadar en estas inmensas aguas de manera individual. Piensa en comunidad y en equipo, olvida por un momento la idea impuesta de que un estado centralizado es el que nos gobierna y eso te dará espacio para que a tu mente comiencen a llegar ideas descentralizadas y comunales que vendrás a desarrollar con nosotros.
La Generación de recompensas por medio del Protocolo Proof Of Brain, sistema por el cuál nos manejamos en Steemit, es mucho más eficaz cuándo lo trasladamos al terreno comunal, piensa en ello, no somos sardinas aisladas, juntos somos un gran cardumen cervantil y podemos diseñar en conjunto ese método Design Thinking que nos haga elevarnos hasta el infinito y más allá.

Para finalizar, estamos probando herramientas que nos ayuden a conocerlos, así que hemos hecho está sencilla encuesta para acercarnos un poco más. dale click al link y cuéntanos de ti, nosotros también nos presentaremos próximamente.

https://goo.gl/forms/rGf8RMSCvAZyr35G2

Nos vemos el próximo Lunes a la misma hora y por el mismo canal.
Equipo de Diseño Cervantes

Sort:  

Listo, registrado.... Me parece interesante que estén ideando nuevas fórmulas para que seamos más efectivos.

ThNks dear sharing your post..And i appreciate for you post..I follow you..

Excelente posts

¡Qué interesante! Tengo la impresión que esto se relaciona con cosas que he estado preguntando en el canal en Discord... ;-)

Parece que nos vamos integrando...

Muy buena la encuesta, gracias por interesarse en la opinión del lector, sobre todo de los que somos muy nuevos en esto.

Gracias a ti por leernos! @mariale07 tu opinión es lo que nos guia.

Interactuar, interesarse, conectar con los demás es no ver esto como un lugar de trabajo o negocio, sino como un espacio de ideas, de conocimientos, que podemos valorar entre todos. ¡Gracias equipo cervantil!

Interesante post, sobre todo que la empatía tenga que ver con pensar como diseñador, no se me hubiera ocurrido, pues yo asocio empatía más con compasión, pero está razonable el argumento. Estaré esperando la relación con los siguientes puntos. Gracias por compartir el tema.

Gracias por la encuesta. Esto demuestra que uds. se interesan en el progreso de toda esta gran comunidad. Sobre todo por los que estamos empezando en esta plataforma.

Me encanta este post. Me hizo recordar mucho a dos libros que estuve leyendo y tratan del emprendimiento, y a esto se refiere, idealizar, empatizar, y ofrecer un servicio para el beneficio de los demás. Este tipo de información puede cambiar la vida de las personas, para aquellos que saben internalizarlo al máximo. Tiene usted mi voto. Feliz día.

todo esto de la empatía me gustó mucho, soy estudiante de psicología y en efecto de eso se trata! gracias por tu aporte!

Listo!! que buena

esta muy muy bueno, me han ayudado mucho ya que en veces siento que mi mente esta muy revuelta y no se como sacar las ideas y plasmarlas en mi trabajo.

Buenas, completamente de acuerdo a la inclinación que siento, es de gran beneficio para todos en la comunidad. Saludos.

Excelente contenido y totalmente de acuerdo con la premisa aquí compartida. Saludos!

excelente trabajo,una importante encuesta muchas gracias ,saludos

Buenos siempre estos post con la iniciativa de ayudar, excelente hay mucha gente que los necesita.

Veo que somos muchos los que pensamos que en equipo podemos hacer mas, aparte veo a steemit no solo como una red social, si no como aportarle tu conocimiento a otras personas y nutrirte de el conocimiento de los demás

Para mi que vivo sumergido en el ámbito creativo ver una publicación con este nivel de diseño me alegra muchísimo puesto que me hace saber que para ustedes, el diseño definitivamente es relevante. excelente post!! tengo varias propuestas que probablemente les funcionen por diversas razones, espero poder tener la oportunidad de exponerlas y en el mejor de los casos de poder dirigir su aplicación en esta plataforma :D saludos y buenas vibras a todo el equipo de curación y moderación de @cervantes

¡Os entiendo perfectamente!

De verdad esta plataforma esta fundamentada en el tema de la empatía, comunicarnos, en el verdadero concepto de ¨poner en común información¨. Útil recordarlo

El piensamiento cerpantino y sus "orinales" papillas. :)

Kawabonga dunobi fiiiiuuuusssshhhh

Me gusto mucho, gracias totales, aprendiendo cada día más.