Recapitulación del Cervantes Meetup Congregacional en Villa de Cura

in #spanish6 years ago

@avilam12 nos pasa la nota de su último post!

Captura de pantalla 2018-01-19 a las 19.05.20.png

Existe una tradición judía que nos inspira a ofrendar en el mayor nivel posible y este consiste en no dar dinero ni bienes, sino en enseñar dar al prójimo las enseñanzas y herramientas de prosperidad integral. Steemit es la herramienta y @cervantes nos patrocina para compartirla.
_20180118_200025.JPG
Está vez @adc2017 y yo lo hicimos con la congregación que pastoreamos. Estuvieron presentes 80 personas, pudimos compartir los aspectos básicos de la plataforma, desde como inscribirse hasta el indroduceyourself, con algunos ejemplos en vivo de los usuarios y de los que están por registrarse.
IMG-20180120-WA0005.jpg
IMG-20180120-WA0002.jpg

Contamos con un rico refrigerio y unas servidoras especiales que hicieron más amena la reunión
IMG-20180119-WA0019.jpg

Durante la reunión contamos con un video beam para proyectar la imagen de la creación de cuentas, también del maravilloso trabajo de @cervantes y los aspectos más relevantes en Steemit.
Estuvieron presentes algunos usuarios de la página @virgiliogiunta @imnotasenvelo @ariannavasalla @jenny1221 @rafaamendozaa, pero sólo tres de ellos se animaron a contar sus testimonios, definitivamente el que más nos impresionó fue el de @lanfranco que hace poco renuncio a su empleo para ser un steemians de tiempo completo. A él, a quien inició su indroduceyourself en vivo @deportelesy y a @silvacarlos les salió premio por su intervención.
IMG-20180119-WA0018.jpg

Así entre risas, enseñanzas y oraciones pasamos una hermosa tarde, donde quedó claro que la prosperidad empieza dentro de cada uno de nosotros, de la mano de Dios.
IMG-20180120-WA0006.jpg
PD:quedó sobre la mesa la propuesta de un próximo Meetup en San Juan de los morros Estado Guárico y otra congregación... Seguimos creciendo. Larga vida a Steemit.

Sort:  

image

from your post I see the food served rasanyan very tasty. I like your posts @cervantes

i like this excelent meetup.

i

Esto es algo realmente bueno, ya que habemos personas que queremos iniciar en esta plataforma y no tenemos idea de que hacer. Desdé que entre a esta plataforma (hace como 5 días), he visto muchos post en los que las personas hablan sobre @cervantes y no tenia idea sobre lo que era o que hacia, ya investigando un poco sobre esté y lo que hace, me parece fascinante el trabajo que @cervantes realiza, el ayudar a personas a iniciarse en Steemit me parece algo bueno ¡FELICITACIONES!

Gracias a @cervantes, que nos brinda su apoyo y hace que este tipo de encuentros sea posible y a la buena organización de @avilam12 y su esposo @adc2017, por tomarse el tiempo en la realizacion de este Meet Up que es de mucha ayuda y provecho para integrarnos como comunidad.

Les hago la invitación a pasar por mi blog, y leer el post acerca de lo que fue mi experiencia en el primer Cervantes Meetup-Venezuela al cual asistí en la Villa, Estado Aragua

Buen post! Una amiga estuvo presente y dias antes le había comentado sobre esta página para ayudarla.. Me dijo que estuvo muy bueno, felicidades!

Los felicito, yo asistí al meetup que se realizo el sábado igual en villa de cura fue ¡una experiencia magnifica!

Como uno de las personas y usuario de @steemit que asistió, puedo dar constancia que Villa de Cura esta dando un muy buen aporte de aceptación a esta comunidad. Mi anécdota de este MeetUp o la parte que cautivo: Fue cuando presencie el entusiasmo de las personas por compartir sus saberes con todos los stemians. Gracias @avilam12, @abc2017, @cervantes y todos los que hicieron posible este compartir... (Ya me estrene mi premio. jajajaja gracias )
@silvacarlos.jpg

buena post , hay que darle gracias a dios por todas las cosas y personas como ustedes en este mundo espero dios los bendiga siempre se les quiere ..

Eso que bueno.

Excelente iniciativa de realizar estos Meetup.

Muy bueno eso para los miembros, ojala alguna vez podamos compartir algo asi por aqui. Bendiciones saludos..

Espero contar con la asistencia para la próxima con ustedes, excelente!

I Like this!

oooh ustedes son de venezuela? que bueno vale. desde ya tienen mi follow. espero poder formar parte de la comunidad cervantes.

Hermoso! gracias por estas buenas acciones

Muy interesante, soy de Cagua me gusto este post

I Like this! Let me know if you find this right. If you do I shall follow and upvote. Please visit https://steemit.com/buddha/@pankajwahane/noble-intention-behind-steemit

Excelente actividad, muy buenas fotos... felicidades...

I Like this! Let me know if you find this right. If you do I shall follow and upvote. Please visit https://steemit.com/buddha/@pankajwahane/noble-intention-behind-steemit

Gran perfil! Saludos desde Maracaibo, espero puedas seguirme!

KPGuedez xx

Exelente amigo exito en su vida

Congratulations @cervantes! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
You published 4 posts in one day
You published a post every day of the week

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy bien tu evento @cervantes de esto se trata la vida de aprender y tener muchos conocimientos que te ayuden a crecer y a instruirte mas.
Gracias por tambien siempre apoyar a todos los que de algun u otro modo trabajan para superarse.
Soy @yohangelis sigueme y revisa que tal lo hago (niña VENEZOLANA #llenadesueños#).

"El conocimiento de temas especificos de la vida,puede hacer un cambio radical cuando ese conocimiento se basa de la verdad. Como seres creativos,al utilizar los pensamientos correctos en nuestro diario vivir, podemos conectarnos con el poder supremo para crear una vida realmente con propositos".

Mis mejores deseos para ti... CON DIOS TODO SIN EL NADA. DIOS SIGA BENDICIENDO TU COMUNIDAD GRANDEMENTE.

Estuvo sencillamente espectacular, muy divertido y pasapalos muy buenos :)...gracias al equipo @cervantes

Felicidades !

espero con ansias que se realice un Meet up aca en la ciudad de maracaibo, seguramente participare, Felicidades Equipo @cervantes Saludos.

thank you, your post. upvoted!

good !!

Please kindly help me with SDB

Es muy Bueno.. Actualmante hay muchas personas en el Estado Guárico esperando este evento.

Pronto estaremos por allá, la primera semana de febrero, si Dios quiere.

Que bien me gustaria asistir
un regalo para udsm9n.jpg

Muy interesante tu post, Saludos desde Venezuela.

Linda Actividad :D, Me gustaría saber como se puede hacer para participar en este tipo de actividades ?

¡Excelente iniciativa! Sigan adelante.

Buenas tardes mis saludos con mucho respetos pemitame felicitarlos de antemano soy muy nueva en steemit pero todo lo que he visto de @cervantes me agrada mucho Espero que mi trabajo les agrade @marketingvnzl

Buenas tardes chicos, Para El Tigre- Edo Anzoategui tienen agendado hacer este evento? Ya que me parece una excelente iniciativa debido a que habemos personas quienes vamos iniciando en este maravilloso mundo de saberes y este tipo de meetup es de vital importancia ya que sirve de mucha orientación a los que vamos comenzando..

PD: me gustaría pertenecer a esta honorable comunidad..!

V A L E N C I A💥

vengan

Dios Bendiga esa accion que realizaron es muy bonito ayudar a otros y mas recibir la palabra es algo extraordinario servirle al Padre, es mejor un dia en su presencia que mil fuera de El.

Increíble por favor @cervantes me gustaria pertenece a su grupo de la ciudad de México en el estado de merida yucatan por favor sígueme se lo agradecería mucho

que hermosa labor @avilam12 como me gustaría estar allí para entender tantas cosas de @steemit y @cervantes yo sé que cuento con tus asesorías online y vía telefónica, te mando un fuerte abrazo y mil bendiciones y exitos con todo lo que te propones.

¿Y por qué no un Meetup argentino via skype? :)

me encanta la idea @adc2017 vamos a cuadrar eso ya... hay muchas cosas que no entiendo y me encantaría poder participar más ya que la plataforma es super interesante. cuenten conmigo.

Mis más profundos agradecimientos a el mejor witnees hispano @cervantes.
Saludos desde Maracay y gracias por hacer notoria mi asistencia a tan excelente MeetUp realizado por ustedes @avilam12 y @adc2017.

Espero que @cervantes siga apoyando estos eventos tan importantes en nuestra comunidad, prestando ayuda a todos los nuevos usuarios de esta increible red social. Estamos a la orden!