Segundo Podcast Curación de Cervantes en Vivo!

in #spanish6 years ago

Ya se realizó la segunda Curación de Cervantes en Vivo!


El curador que nos acompañó en esta segunda curación fue @gargon. Muchísimas gracias por un magnifico y muy divertido trabajo de curación!

Se votaron esta vez más de 11 publicaciones con temas diversos como Fotografía, Música, Filosofía y Vida Personal entre otros.

Acá les dejamos el vídeo de la curación para los que no pudieron asistir a la trasmisión en vivo.

Muchas felicidades a los autores votados y muchas gracias a todos los que usaron el TAG #cervantes-curaciones en sus publicaciones.


Muy pronto tendremos la siguiente Curación en Vivo de Cervantes. Estén atentos a la cuenta de @cervantes para la publicación de anuncio.

Recuerden que se va a empezar a curar los posts escritos después de la publicación del anuncio así que deben esperar al mismo para empezar a usar el TAG.

Nos vemos en la próxima curación!

Sort:  

Jejeje ya tengo una idea de como hacen las curaciones.

Que bueno que ya subieron el video. Yo lo estaba viendo en vivo y se me fue el internet cuando faltaba de votar el último post.
Me dan mucha risa los curadores! En especial @gargon cuando la chica pregunta las etiquetas para un post mórbido. O cuando empieza todo el mundo a escribirle 🤣
No puedo esperar al próximo domingo ( supongo que lo harán el domingo también?)

Gracias chicos porcser tan geniales y ayudar a la comunidad hispana de esta manera. 💕

Estas curaciones en vivo se disfrutan mucho y las ocurrencias de los moderadores más, la dinámica para hacer el proceso me mantuvo agarrando muchos tips para mejorar a la hora de publicar. Ya espero la próxima para que mi adrenalina se acelere. Saludos.

Excelente actividad e iniciativa como manera de recompensar el esfuerzo y dedicación sumados a la elaboracion de cada uno de los post votados... éxitos a la comunidad de steemit en especial a la hispano hablante.

Interesante propuesta y desarrollo de la actividad sobre todo para los que recien se integran en esta plataforma. Saludos y felicitaciones al equipo de @cervantes.

Excelente trabajo del equipo cervantes muchas gracias por el apoyo a la comunidad hispana,felicidades a los curadores y muy buena la participación de @gargo mucho éxito,saludos desde Venezuela.

Amo que ustedes apoyen las iniciativas de los que iniciamos en la plataforma steemit. Por ahora les solicito ver mi post y darme sus impresiones https://steemit.com/spanish/@yrmaleza/nostalgia-de-mis-cimientos-lo-que-herede-de-ellos ¡Fuerte el abrazo!

Ojalá pasaran por alguno de mis post :)

Excelente trabajo!! Éxitos en esta actividad realizada y éxitos en las venideras!!

Excelente iniciativa, para darle valor a los talentos hispano, éxitos @cervantes

muy interesante.. saludos

Ya quiero que sea la próxima curación en vivo :)

Buenaa manera de fomentar cosas buenas, sigan asi amigos, gracias c:

x'D Dios, me reí demasiado en esta curación, fue lo máximo. <3
¡Saludos!
~Sol~

Excelente iniciativa! (y)

Que bueno que apoyen el talento que hace vida en la plataforma.

Saludos.

hola estoy iniciandome con otro perfil en steemit el viejo lo perdi.

Muy Biien @cervantes Siempre Ayudandonos !Saludos

Hola amigo quisiera unirme al grupo de cervantes estaria muy agradecido @cervantes

Saludos a toda la comunidad de @cervantes, este tipo de curaciones me parece genial, dándole la oportunidad a muchos de que sus post sean vistos y curados por este maravilloso equipo, saludos y que sigan los éxitos!!

Ese fue un buen podcast!! Muy divertido. Muchas gracias por votarme. Sigan haciendo un grandioso trabajo. Saludos.

Estaré pendiente para la próxima pues el domingo regresé de mis vacaciones y no sabía que había curación, que bueno que subieron el video

¿Hay algún horario de transmisión especifico? Para estar pendiente :)

La próxima no me la pierdo

¿Dónde puedo encontrar las bases para participar?

Yo fui el de los retratos, y aclaro en la info de mi perfil, que todas las fotos y los vídeos y el contenido es mio. Ademas decía que eran mis fotos en la introducción :( Podría haber dicho que tome las fotos con una canon t2i pero eso no es garantía de nada, si alguien quisiera engañar podría inventarse una cámara y decir que las tomo con esa, yo en lo personal no llevo nota de los detalles técnicos. Pero esas fotos son mías sin lugar a dudas

siempre me la pierdo vale la curacion en vivo