¡Ya se realizó la sexta Curación de Cervantes en Vivo!

in #spanish6 years ago

Esta vez contamos con la compañía del gran @rafarosado con quien pudimos curar unas cuantas publicaciones y además, como siempre hace cada vez que participa en las curaciones, no enseñó su forma de ver las publicaciones a la hora de curar.

Acá les dejamos el vídeo de la curación para los que no pudieron asistir a la transmisión en vivo.

Muchas felicidades a los autores votados y muchas gracias a todos los que usaron el TAG #cervantes-curaciones en sus publicaciones.


Muy pronto tendremos la siguiente Curación en Vivo de Cervantes. Estén atentos a la cuenta de @cervantes para la publicación de anuncio.

Nos vemos en la próxima curación!

Sort:  

son emocionantes este tipo de actividades, donde siempre trato de participar, gracias a todo el equipo, es un excelente trabajo

Gracias a todo el equipo @cervantes por su honorable labor, como siempre apoyando y motivando a toda la comunidad. Felicidades a todos los seleccionados. :)

Hola, quiero participar, estaré atento a los próximos eventos de curación.

Gracias ¡JODER!

Felicitaciones amigo @fnux!!!

Gracias =B

Tuve la oportunidad de ver la curación en vivo y de verdad me gustó mucho sus criterios utilizados para la elección de los post. Como toda novata, no sabía que los post a participar debían tener pocas horas de publicados y usar preferiblemente, aunque no obligatoriamente, el tag de cervantes-curaciones. Jajaja así que como novata al fin, fuí y edité el tag de un post que había hecho para cervantes, pero tenía 3 días de publicado. Obviamente no fue votado, pero me sirvió la experiencia. Me encantó la barba de @rafarosado y su acento ; ) . Gracias por organizar estos eventos que ayudan a la comunidad hispana. Espero estar más preparada para la próxima curación en vivo. Bendiciones.

Muy buena la iniciativa! Espero participar pronto!

Que Felicitad poder ver el video, me perdí el vivo por mi mala conexion, gracias por el voto de confianza en la curacion de mi post.
Saludos.

Siempre me lo pierdo :(. Genial. Saludos

Me gustó mucho esta curación en vivo, sobre todo porque hicieron llorar a @rafarosado. jajajaja, mentira no lloró, pero estuvo a punto.