soy solo un otaku

in #spanish4 years ago

hola a todos soy nuevo en esta plataforma, la vi por hay en un video que me recomendó youtube y me dio curiosidad asi que quise echar un vistazo para probar que ta me va, estuve un rato luchando con la inscripción pero después de un tiempo y un tutoría pude crear mi cuenta, no se bien como funciona o siquiera como usar esto del Markdown pero ya iré averiguando como usarlo adecuada mente esta al ser mi primera publicación la usare para presentarme y explicar el contenido que pienso subir sin mas anticipación ¡vamos a empezar !

quién soy

me llamo Cesar Gomis tengo 17 año me encantan los videojuegos clásicos soy otaku y vimo en Venezuela soy una persona bastante extrovertida que disfruta analizando series, películas anime, juegos y manga, ya hace tiempo tenia un blog en donde publicada mis propios análisis y recomendación de series y películas pero la pagina que usaba la serraron por algunos usuarios que no respetaron las normas de usos de esa pagina, asi que pienso volver a inicia desde cero en esta pagina que me parece extraordinaria.

Tengo mucha fe e iniciativa en emprender en esta plataforma aunque no se muy bien como funciona pero con el tiempo se aprende, quisiera cono ser mucho mas de la comunidad de esta plataforma y poder expandirme así que si quieres ayudar y observa mi desarrollo te invito que me sigas quiero que mis publicaciones sean interactiva y que tu tengas una gran participación en ella y crear mi propia comunidad estaré atento a todos sus comentarios e interactuar lo mas posible con ustedes

al ser esta mi primera publicacion no la quiero sobre cargar de contenido e imagenes y de mas no quiciera infringir la normas de alguna manera pero dentro de poco cuando conozca mejo esta pagina y sus reglas empezare a hacer publicaciones mas elaborada en este momento estoy descargando (a dos metros de ti) una película que me recomendó una amiga y pienso hacer un análisis de esa peli y publicarlo
te invito que me recomiendes cualquier serie película a la que quisieras escuchar mi opinión espero que esta publicación sea de tu agrado y te espero en la próxima