¿Nos conocemos mejor en Steemit? Retado por @fidmary

in #spanish6 years ago

Primera tarea:
Definir mi personalidad con 3 palabras.

  • Sociable: Me caracterizo por ser una persona muy sociable con todos, a veces me dicen que soy salio', pero simplemente es mi manera natural de interactuar con las demás personas. Me gusta socializar con chicas son las mejores para mantener conversaciones interesantes jajaja.

  • Espontaneo: Me considero una persona natural, que reacciona de manera espontanea a cualquier situación, creo que parte de la personalidad de una persona esta en ser natural, eso de sobreactuar las reacciones no va conmigo.

  • Determinado: Cuando tengo un proyecto o idea hago todo lo posible para hacerlo y cumplirlo. Soy una persona que se enfoca en lograr la meta propuesta por muy complicada que parezca, me gusta someterme a estrés en mis proyectos.

Segunda tarea:
Publica una foto en la que te consideres salgas atractiv@.

Screenshot_20180220-221252_2.png

Hace algún tiempo en uno de mis lugares favoritos.

Tercera tarea:
Una fotografía de algo que quieras regalarle a la comunidad.

IMG-20180116-WA0039.jpg

Desde hace unos cuantos años he estado en esta lucha (Salir de la dictadura) así que aquí les dejo mi regalo, "La libertad".

Cuarta tarea:
¿Como conozco a mi retador?
Era aun diciembre de 2016, ella me invito a salir a una fiesta con amigos de la universidad para celebrar el final de semestre, el hecho es que hubo una "conexión" esa noche, al pasar los meses seguimos saliendo y un día en un parque nos hicimos novios (ella no me deja contar mas de esta historia). Así que la hermosa retadora es mi novia.

Quinta tarea:
¿Que es lo que más me gusta de steemit?:
Me gusta la capacidad que hay para relacionarse con personas de gustos similares a los tuyos, en mi caso me sorprende y me gusta la cantidad de Venezolanos que hay en esta comunidad. Eso es uno de los puntos que mas me han gustado de steemit así como la voluntad de ayudarse los unos a los otros. Como dirían en @mosqueteros: Todos para uno y uno para todos.

Sexta tarea:
¿Qué hice hoy y que fue lo que más me gustó?:
Hoy fui a la universidad como un día normal, además me estoy dedicando un poquito de tiempo para hacer ejercicio en las tardes con mis amigos. Lo que más me gusto del día de hoy fue compartir con mi novia (la retadora) en la universidad y en el viaje de regreso, que como un día normal fue una travesía para poder llegar.

Septima tarea:
Retar a alguien.
@astrea, @osmy07 y @emilio95

Anímate y participa para conocernos mejor en esta comunidad.

Sort:  

Caramba, tengo tareas! Jajaja Muchas gracias por el reto, lo acepto y en los próximos días lo subo. :)

Jeje esta muy bueno el reto, muy completo. saludos

Hola @cesarsc, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4478 5891 3310 3024
9472 9343 1990 8497
2637 1388 2370 1158
3435 4316 6834 7165

Congratulations @cesarsc! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @cesarsc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!