Una Buena Empanada quita todos los males.

in #spanish6 years ago

IMG_20180602_191904.jpg

Si hay algo tipico en mi pais es este delicioso plato con unas ricas empanadas, lo sorprendente es el relleno que puede ser tan rico como exotico.

images (1).jpeg

como dicen las "empanaderas" que son las señoras que se dedican a vender esta buena comida, existen desde un relleno de pollo bien preparado hasta de un calamar o camaron bien sazonado, las mas populares son las de Domino que son de caraota con queso, la de pabellon que es de carne mechada con platano y queso.

descarga.jpeg

En fin mi pais oculta una de las mejores gastronomias y les recomiendo probar estas ricas empanadas.

Sort:  

Siii. Empanadas que sabroso! Yo también soy Venezolana y en el pais al que emigre tienen también empanadas con distintos rellenos, pero las de acá son de trigo y horneadas.
No hay nada como una rica empanada de maiz 👏👏👏

Lo crocante de la maza solo lo da el frito y porsupuesto que son lo mejor. Saludos desde sucre-venezuela.

Buen post! c: y bienhecho lo que dijiste por el grupo :v JAJAJAJ

si soy nuevo pero tengo razon, y esta publicacion me provoca una de Domino jaja...

A mi una de mechada con una malta bien fría :G

no te olvides la cremita muchacha, ya con eso paso el dia bien tranquilo. no se si te guste la azadura pero con queso es otro nivel.

delicious

Hi you are from? Excellent eat.

united states lol

no creo aver visto una publicacion mas sabrosa jajajaja.

aunque no lo creas la puse porque mi esposa me preparo anoche y la primera foto es mia jajaja hermano verla da hambre estamos claro.

Hola, de verdad que nada como una empanada cuando uno tiene hambre, leyendo el post me recordé de las empanadas que venden en Puerto La Cruz en el Paseo Colón y se me hizo agua la boca, y aunque ahora es casi prohibitivo comerlas en la calle, me agradó mucho el post ya que nos lleva a nuestra raíces culinarias. Saludos

si vale esas del paseo colon son famosas yo comia alli cuando viajaa al hotel razzil, gracias por el apoyo saludos amigo.

Las empanadas son vida y amorrr. Dicen que el dinero no compra la felicidad pero puedes comprar 5 empanadas de pabellón o carne mechada (mi favorita) y una malta bien fría. Dime, no serás feliz? Jajaja.
Si fuera por mi desayunaria o cenara empandas siempre.

Uff la empanada lo maximo... ya tengo ganas de comer una...
te invito a que veas mi post y me regaloes tu voto y comentes...
https://steemit.com/spanish/@jasntab88/brilla

Uffff!!! Venezolan@ que se respete come empanada sin importarle la dieta.Las de pabellón saben a gloria ♥