Siempre  trata de  apoyar.

in #spanish5 years ago

No aprendo de mis errores.
Milagros nuestro dios por placer.
Crei en cada palabra
Mientras el planeta gira para siempre,
No muy bien
¿Cambiar no funcionará?

Y pon el despertador a las nueve,
En su cama fria
En casa hay al menos tres de nosotros viviendo...
Pero humildemente entiendo
Y el entretenimiento no creó
Hay magia en el silencio de medianoche.

Ahuyenta al enemigo
Para cada decisión su precio es.
Al sonido del violín y órgano,
Libro incompleto
Siempre me fui primero
Sin pensar contigo de borde a borde.

El que una vez se perdió
Todo lo dicho en un ataque de miedo!
Princesa de la oscuridad
Y la ternura de esa sonrisa sincera.
Fui con todos en la gira.
Solicita verte sin motivo.

Comedia para el espectador
Completado, y estaré desconsolado.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Carrera exactamente larga
Por el amor, por el bien de la fe, por el bien de la esperanza.
Deja este vuelo una vez.

En la mano de un mafioso el cuchillo trae la muerte.
Y en lugar de sentir todas las sobras,
¡Mi tren se apresuró!
Eso no es por un día...
Cuántos los que no darán nada.
Todo el condado me considera una bella princesa.

A la vida como el azúcar, y no la sal.
Epidemia borrada a todas las personas.
Escrituras, frases, días fríos,
En los hechos, para trabajar diferente.
Rusia renacerá pronto
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.