**SALUDO A TODOS**

in #spanish6 years ago

IMG_3777.JPG
Mi nombre es Rosario Díaz pero siempre me han llamado Charito, en realidad es como siempre me presento. Soy venezolana, nacida en Punto Fijo pero criada en Maracaibo, así que me siento muy maracucha. Soy casada, tengo dos hijos varones y dos nietos (hembra y varón).
Soy licenciada en Administración, ejercí mi carrera por muchos años, de hecho aún hago consultoría, pero siempre me gustó la cocina; fue desde hace aproximadamente 15 años cuando empecé a dedicarme a trabajar en el área gastronómica; por eso quiero ofrecer mis ideas, lo aprendido e inventado al servicio de quienes lean mis propuestas. Así como las relacionadas con reparación de ropa y algunos tips relacionados con ortografía y redacción.
Creo que han sido pocos los límites que me he puesto en cuanto a oficios, mi lema es "Hago todo lo moral y legalmente aceptado". He sido docente, secretaria, taxista, esteticista, terapias alternativas, reparo ropa, doy cursos de cocina, organizo eventos, cocino y como! Así que por todo esto me consideré con opciones a inscribirme en el reality de Casa Club TV Bsuscando la Diva Venezolana, el perfil exigido era de una mujer con varios talentos y experiencia, y dije: allá voy.
De casi 1.500 aspirantes fui seleccionada entre las 10 que compitieron en los programas que televisaron y estuve hasta el quinto. Para mí fue una experiencia enriquecedora y me sirvió para demostrarme y demostrarle a quienes me vieron que no hay límite de edad cuando se quiere lograr algo.
Ahora conocí este medio a través del cual puedo apoyar a otras personas con mis conocimientos y experiencia a la vez que puedo recibir de ellos también y seguir creciendo, entonces igual me dije: me hago steemit!
Así que aquí estoy y espero que mis publicaciones también enriquezcan sus vidas.
Chao hijos!

Sort:  

Hola Rosario, qué curioso yo también nací en Falcón y me críe en Maracaibo.

Gran historia.

Hola @braulio, somo paisanos! sigo conectada con esa tierra, tengo familia allá. No voy tanto como quisiera, ahora mismo no es fácil. Saludos

Hello charitodiaz!

We have found your post and the @SteemEngineTeam wants you aboard!

We are the fastest growing content, vote and follower sharing community on Steem. Please see our introduction post for details on how to join and start earning more votes!

Congratulations @charitodiaz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!