You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 92 - Gestos

in #spanish4 years ago (edited)

Yo puedo decirte con toda confianza que se me hizo un pentagrama en la frente de tanto arrugarla pero creo que más por un problema de mala visión que por gestos, aunque por supuesto los gestos van creando lo que llaman líneas de expresión. Una vez escuché, bueno ya no sé si lo escuché o lo leí, que el rostro que tienen las personas mayores que los hacen ver como afables o malencarados se debe a los que más hacían en su juventud. Algunas personas mayores tienen caras de perro.
Con respecto a la segunda pregunta, pienso que las épocas van cambiando y estos emojis son hasta divertidos, y ante la rapidez de las cosas si podemos abreviar con una carita o un dibujo, ¿por qué no?
Yo tengo esta anécdota, una amiga me escribía a cada momento "XD" y yo interpretaba que me decía "¡Por Dios!". Y yo me esmeraba explicándole y argumentándole y volvía a colocar el "XD". Un día le comenté a un hijo y me explicó que eso significaba risas, que lo volteara y eran los ojitos apretados y la gran sonrisa. ¡Dios! ¡cuántas veces metí la pata! De haber tenido esa información yo también le mando mi risa "XD".
Saludos cordiales y Bienvenido al #Club12.
Saludos cordiales.
PD: No había visto los movimientos del rostro, je, je, muy creativo.
Ah, PD: es post data.