You are viewing a single comment's thread from:

RE: El PRÍNCIPE DEL BOSQUE Y EL LEÓN

in #spanish6 years ago

No sé por qué tu relato me ha llevado a evocar La Noche Boca Arriba de Cortázar, debe ser porque me pregunto ¿quién encontró a quién? en tu historia. El lector queda pensando buscando respuestas, eso es bueno.
Saludos.

Sort:  

Si, @charjaim un gran misterio, pero que solo busca que el lector busque las respuestas y abra su imaginación...fue la intención !!! Gracias por leerme, me siento feliz que te haya gustado amiga. Y que te recuerde a ti la Noche Boca Arriba de Cortázar , guau excelente escritor, me falta mucho para ser como él. Eso es un gran halago, pero como bien dice Daniel @decomoescribir busquemos en nuestra mente lo que ya sabemos, y con creatividad e imaginación reconstruimos sueños desde nuestra perspectiva. De verdad muchas gracias, estas palabras me refuerzan a seguir preparándome, y en especial a seguir mis instintos.