I FEEL PRETTY!

in #spanish6 years ago

Buenas noches, quiero contarles algo breve pero importante y es que navegando en una red social el otro día una amiga me etiqueto en una publicación del tráiler de una película, me llamo la atención luego de verlo porque es un tema tan común en la actualidad, pero sin duda una problemática a solventar. Este tema es LA APARIENCIA FISICA LIGADO A LA AUTOESTIMA.

La pelicula se llama “I Feel Pretty” (Me siento bonita) protagonizada por Amy Schumer trata sobre lo que se siente ser alguien “promedio” en la ciudad de Nueva York, un lugar financieramente bendecido. Tras caer de su bicicleta al estar haciendo ejercicios y golpearse la cabeza, llega al vestidor y se da cuenta de lo que ha pasado al mirarse en el espejo: sus piernas están torneadas, su barriga es hermosa, su cabello es sedoso, su mentón está bien definido… ella es HERMOSA. Excepto que, para todos los demás, ella se ve EXACTAMENTE IGUAL.


La nueva confianza en sí misma en Renee (Amy Schumer) la hace querer ascender en la compañía de cosméticos donde trabaja, ganándose el respeto de su jefa, Avery LeClair (Michelle Williams), encontrando un tierno novio en Ethan (Rory Scovel) y logrando ser invitada a las fiestas en “penthouses”. Su nueva confianza le permite vivir sin miedo, pero ¿qué pasara cuando se dé cuenta de que su apariencia nunca cambió?

La película es de género comedia, sin embargo detrás de las escenas exageradas y comentarios graciosos su finalidad no es más que concientizar sobre el tema de las apariencias.

Según mi punto de vista la vida nos da oportunidades de hacer cambios positivo en nuestras vidas, solo debemos tomarlas, ser perseverantes y lograremos esos cambios en nosotros mismos. No es un camino fácil de recorrer pero tampoco es imposible.

Al ser seguros de nosotros mismos no valdrá apariencia sino actitud, será más importante sentirte bien contigo mismo que tener “un cuerpo perfecto” es aceptarte tal cual eres, amarte a ti mismo. ¡Dejando todo estereotipo atrás!

Para mi esta película será exitosa, posee un mensaje muy evidente. La misma estrenara a finales de abril en los Estados Unidos, espero pronto tengan fecha de estreno en México. Estoy ansiosa por verla, tengo altas expectativas sobre ella.

Gracias por leerme, les espero en un próximo post.

Sort:  

tiene muy buena pinta, gran concepto detrás de la comedia

Si, totalmente de acuerdo.

Sin duda tengo que verla.

claro que si :D