Historia anonima...

in #spanish4 years ago (edited)

Relato anonimo...

Desde que era niña he visto lo que creo son fantasmas, desde una pequeña sombra, hasta personas que parecen tan reales que es difícil saber si están vivas o muertas. Pero la historia que les contaré es la que más miedo me da.
Antes de que naciera mi niña nos cambiamos de casa para tener más espacio, yo siempre sentí que algo estaba mal en esa casa, se escuchaban ruidos, se caen cosas, se apagan las luces y se prende la Televisión sola, al principio traté de darles una explicación lógica, el viento o mala conexión eléctrica… Pero al nacer mi niña todo fue a peor, cada vez que la dejaba sola, aunque sea unos minutos ella lloraba y tardaba mucho para poder calmarla, un día salí a calentar su biberón y la deje en la cuna, ella comenzó a llorar así que regrese y no estaba en su cuna, me asusté y comencé a buscarla por todos lados, tratando de seguir su llanto, pero cada vez que creía estar cerca de encontrarla el llanto cambiaba de habitación, yo estaba asustada creyendo que alguien había entrado a la casa y trataba de robarse a mi bebé, así que corrí a la puerta y cerré con llave para que nadie saliera con mi nena, llame a mi esposo que estaba en el trabajo y le explique la situación mientras seguía buscando. El dijo que vendría a casa rápido, que no tardaría ni 5 minutos, tomé un cuchillo de la cocina y entre a la habita donde estaba el llanto, y con horror vi a una mujer muy grande que tenía a mi bebé en sus manos, la agarró fuerte de sus pies y la tenía colgando como si fuera un animal, la niña lloraba y yo no sabía qué hacer, le dije a la señora que me diera a la niña que se podía llevar todo lo demás, pero ella se río y su sonrisa deformó su cara de una forma demoníaca, muy horrible. En eso entra mi esposo a la casa y gritó mi nombre, yo me gire un segundo para gritarle donde estaba, cuando voltee nuevo esa señora ya no estaba ahí!! Solo mi bebé estaba en el piso, la tomé y salí al encuentro de mi esposo, le conté todo mientras lloraba yo estaba muy alterada y el por supuesto no me creía, pero entonces le enseñe los pies de la niña, y estaban marcadas como si la hubieran rasguñado, ese día, él ya no me dejó sola y comenzamos a buscar una casa nueva, yo ya no quería estar ahí, así que nos fuimos con mi familia unos días en lo que conseguimos otra casa, después de ese día la niña no podía dormir, mi mamá nos dijo que fuéramos con una señora que hacía limpias y eso, y lo hicimos porque teníamos miedo de que pasara de nuevo y está vez se llevarán a nuestra bebé. La señora dijo que habían marcado a la niña, que alguien la quería porque nos tienen envidia y que habían aprovechado lo que sea que estuviera en esta casa, nos hizo una limpia y nos dijo que la niña tenía que traer por 7 días una bolsita que ella nos dio con hierbas. Y que si podíamos compraramos un gato,
para que la protegiera. Hicimos todo como nos dijo y no ha vuelto a pasar nada tan fuerte, aunque yo sigo viendo cosas.

Sort:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered fraud and violate the intellectual property rights of the original creator.

Fraud is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.facebook.com/HDT.ok/posts/2689720544456290

Me encanta como escribes, te he votado. Te invito a que publiques en mi post el link de algún relato o poesía o idea tuya que te gustaría que te compraran Guiones para Netflix, HBO y Amazon Prime Video. ¡Hagamos que nos encuentren!

 4 years ago  Reveal Comment