Sort:  

jajajjaja cuando le pregunto a mi abuela como me veo , exitos pana

jajajja enserio ?saludos

mi mama todos los días cuando voy a clases jajajajaj se que soy feo.

jajajja lo comentas a voz populi vaya autoestima , saludos

mi esposo al salir al trabajo jajajajaja

Jajajjaja te pasaste

jajaja un poco de humor cruel. saludos.

jajajajajajajajja el mejor comentario

jajajajajajaj, todos los días que sale mi hermano al trabajo jajajaj, muy bueno.

a muchos le sucede esto jajajaja

si, muchos pasan por esto jajajaj gracias por comentar.

todos los dias que sale mi hermano a clases, jajajajaj

jajajjaj aun me estoy riendoo , que comentario saludos !amigos¡

jajajajjajajaja

jajajaj, seras tu

jajajajajjajajja, gracias por el apoyo saludos a los tres

serán los dos, jaja

jajajaj es decir que los dos son como lo de la foto , saludos amigos gracias por comentar

Jajajajaja, buenísimo.

jajajjaja si , estuvo bueno

suerteee, lo original cuenta.

si vale , me tomo tiempo pero quedo bueno

jajaja, que careta mas graciosa

jajajja sin duda alguna.

Eso decia mi mami :(

jajjajajajajajajja :(

JAJAJAJA Tal cual! las madres siempre nos ven con los ojos del corazón, te quedo super bueno gordito.

gracias mi amor ,si vale depana que si jajajaja

Los ojos de madre son milagrosos jajajajaja xd

jajajaj si vale !sin duda¡