Un día en la vida de @christianjcv #SteemSpanishDay

in #spanish7 years ago

¡Buen día, amigos! Mi nombre es Christian Certad, tengo 21 años, casi 22 (10 de Agosto). Este post es dedicado a la primera edición del Steem Spanish Day.

PD: Este post ya lo había compartido antes, aunque me dijeron que podía volver a hacerlo ya que era para la edición del Steem Spanish Day y es uno de los mejores que tengo.

¡Allá Vamos!

DSC_0738.JPG

  • Soy de Puerto Ordaz, Edo Bolívar / Venezuela. Como ya saben la situación que vive mi país, no colocare aquí sobre ese tema (para no caer en detalles). En fin, soy entrenador de fútbol, específicamente en el Colegio Loyola, es un gran colegio, uno de los mejores de la zona! Cuenta con 4 canchas de fútbol, 1 de béisbol y 3 de fútbol sala, 1 iglesia y 1 auditorio... A parte de los salones de clase, por supuesto. Todos los días en la tarde es mi rutina, vivo aproximadamente a 1 km del colegio, si, me queda cerca. Así que me ayuda también a no pagar transporte, jeje.

Sin-título-46-1024x551.jpg
COLEGIO LOYOLA GUMILLA - PUERTO ORDAZ / VENEZUELA.
Fuente: https://www.google.co.ve/search?q=colegio+loyola+gumilla+entrada&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiij_WkjfPUAhVH5CYKHTiAAYIQ_AUICigB&biw=1366&bih=638#imgrc=mB8GfsKjMM5tDM:

Aquí en el Loyola llevo 2 años y 2 meses. excelentes, con altibajos.. Pero siempre de aprendizaje.

Tengo la categoría 2006 (Niños de 11 años)
IMG_20160505_130329.jpg

Y a los demonios de Tazmania - jajajaja - la categoría 2011 (Niños de 6 años)
IMG_20170621_160037.jpg

De verdad, esto es lo que me gusta, enseñar y que los chamos aprendan el maravilloso deporte, como lo es el Fútbol. Poco a poco iré mejorando, para ir superándome y si Dios me da la oportunidad, dirigir la selección del mejor país del mundo, MI VENEZUELA.

A parte de entrenar, también juego fútbol! El club donde juego se llama Deportivo Villa Colombia, de la liga de Puerto Ordaz, el día sábado ganamos 4-0, no, no hice gol :( casi, pero bueno! habrán mas oportunidades!

IMG_20170617_154817.jpg
PD: Me dio mucha risa cuando vi la foto, al niño haciendo el DAB.

¡Otra cosa! También tengo una Agencia de Loterías, en mi hogar, llamada "LA NONNA" Por mi abuela ("Nonna" es abuela en italiano para los que no saben) es otro método de conseguir un dinero extra, ya que como les había dicho un poco mas arriba, la situación del país hace que necesites mínimo 2 trabajos estables, para que puedas medio comer bien, triste.

¡Ah! ¡Casi lo olvidaba! Hablando de la Nonna, esta de cumpleaños hoy, cumple 78 y contando! mas tarde vendrá la familia - como es de costumbre - a celebrar!

Aquí la foto del cumpleaños de mi abuela para finalizar el día, muchas gracias por tomar un poco de su tiempo en leerme, nos vemos, o mejor dicho.. NOS LEEMOS!

DSC_0913.JPG

Sort:  

welcome to the Steemit Community, Christianjcv! Wish you much luck! Cheers! Follow me at @mekong

Welcome @Christianjcv ;) Glad to see more people like you - here joining steemit ! Becoming a steamian is a great adventure!! Here you can win money while bloging ! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. ! Cheers! Greetings, @khunpoom !

Welcome! Hope you enjoy Steemit and share good content with us!

Felicidades a pesar de la crisis que estamos viviendo hay que luchar por Venezuela y esta increíble tu labor sigue así.

Welcome to Steemit @christianjcv!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Buen post brother

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome to steemit !! Enjoy this beautiful world! Followed. Follow me back 😘