You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ES LA VIDA REAL UN RECUERDO?

in #spanish6 years ago

Muy buena reflexion @andresrivas95

Son preguntas que uno se hace en algun momento de nuestras vidas y hasta mas de una vez.
Es un sentimiento extraño y a la vez curioso como es el caso de los dejavús.
En mi caso cuando era muy chico me invadian muchas dudas y preguntas, y me daban miedo porque pensaba que yo era el que estaba fuera de todo y no encajaba o se me hacia muy dificil, pensaba que hasta habia nacido con algun tipo de problema (claro, tienia apenas cinco u ocho añitos)
Luego cuando creces te das cuenta de la realidad y tambien que ese tipo de dudas son necesarias ya que ese es lo que le da sentido al ser humano

Sort:  

Totalmente de acuerdo contigo, gracias por seguir mis publicaciones!