You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo usar los BidBots

in #spanish6 years ago

Tienes razon @lsanchez920. Yo empece a implementar ese metodo de ofertar hasta ultimo momento pero es desesperante y tiene riesgo como dices pero no es tanto como crees. Ahorita prefiero la tecnica de usar varios bots almismo tiempo de poca inversion y poca ganancia sin apuros. Osea que en ves de invertir 0.50 en uno solo, lo hago con 5 o con 3 bots.
El proceso es viable con 1.0 - 2.0 - 5.0 o 10.0 SBD. Haciendo esto tienes mas oportunidades de que al menos uno pague mas de lo normal como el resto y puedas compensar y recuperar la inversion.

Sort:  

Que buena idea me acabas de dar, es por ello que las interacciones con las personas de esta plataforma son importante porque a través de esa interacción uno puede tomar grandes consejos como el que acabas de dar.

Excelente. Tienes un voto de un robot por cierto en tu comentario anterior. Eso si es suerte!..

Si me di cuenta y me sorprendió mucho no me los esperaba.