You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo usar los BidBots

in #spanish6 years ago

Es correcto amigo @nekofail. En un principio yo tambien pensaba que era para los usuarios nuevos pero lo cierto es que casi todos los que usan bots son los peces grandes. Te recomiendo usar los que tengan una pequeña inversion "Min bit" hay tienen el valor minimo de la apuesta. Los hay de 0.20/ 0.15/ 0.10/ 0.05
Hasta de 0.01.
Generalmente los uso por dos razones:

  1. para que mis post no se queden en 0 y sean mas visibles y tentadores a la hora de que voten mas usuarios.
  2. para elevar mi SP. Ya que sale mejor que comprar directamente SP con tus SBD. Porque el producto de tu inversion (mas los votos obtenidos) se dividiran asi.
    37.5% para tu SBD y
    37.5% para tu SP
    Obviamente el 25% es para los curadores.*
Sort:  

Buena información @cinefilo, el punto 2 lo desconocía.

Que bien que te interese amigo @josevas217 porque hay que apoyar a todos los steemians y mas si son paisanos y mas si son locales (margariteños).

La segunda razon engloba tus recompesas de SBD que te elevan tu reputacion mas rapidamente y tus SP que ademas de lo que explique tienen una ganancia aproximadamente entre x2 y x2.5 de la inversion "aproximadamente".

Esto quiere decir que si inviertes 0.10 SBD recibes un voto entre 0.20 y 0.25
Que "en teoria" estarias invirtiendo entre 0.075 y 0.094 para tus SP y de igual forma recuperaras lo invertido en iguales cantidades en SBD.
"Ojo" estos solo son numeros "aproximados" hay pocas veces que si tienes suerte y no hay muchos usuarios en la misma ronda puedes sacar mas.

Saludos y mucha Suerte!...

wow bastante extenso el asunto ahi que sentarse a analizar bien el tema para empaparse en la materia, conoces de alguna comunidad, chat, grupo de whatsapp que involucre venezolanos que se apoyen entre si? me interesa bastante integrarme a alguna comunidad local ya que tengo post que van a dirigirse directamente a los venezolanos. saludos

Hola amigo @guasakaka. (Genial tu nombre)...
Existen varias cominidades aqui en venezuela esta @votovzla
Y en estos dias vi una nueva comunidad que se esta formando aqui en margarita que esta abierta a todos los vzlanos tambien aqui el link

Buenísimo. Ya comprobé en la práctica, y en efecto, la ganancia no es mala. Es una forma de generar ingreso, y aumentar reputación, aunque lo principal es escribir buenos post. Pero los bots seran una ayuda en este ascenso. Muchas gracias @cinefilo.

Que bien que lo hayas logrado amigo jose. No olvides agradecerle al amigo @bert0 que es el de la idea del post yo publico generalmente cosas del cine, pero igual estoy a la orden. Saludos y muchos exitos en esta plataforma! 👍😎

El agradecimiento a @bert0 y al equipo de @emeesseese es grande, solo despues de formar parte de su trail es que he visto un avance mas rápido en steemit, y con colaboraciones como las de usted. Gracias.

Genial la ayuda que brindas a los demás usuarios @cinefilo, te dejo algunos votos. Gracias ;)

Wow... te lo agredesco @bert0. No me lo esperaba. De verdad pense despejar una duda y muchos otros terminaron preguntando y no pude resistirme a responder. De verdad lo disfrute, eso si, siempre dando precauciones y advertencias. De nuevo te agradesco tu apayo!👍😎

Muchas gracias @cinefilo, empezaré con esas pequeñas apuestas. Lo malo es que apenas tengo nada para apostar de momento XD

Saludos

Que bueno que hayas aprendido. Y espero que no te emociones mas de la cuenta. De momento que no tienes inversion te recomiendo que hagas una pequeña estadistica de las rondas. Y juegues sin dinero, osea elige a un bot y creete que eres uno de esas apuestas y espera a que vote. Asi hacia yo cuando no tenia con que Jeje. Te parecera raro y hasta infantil pero asi hice una buena base de datos sobre cual bot usar y cuando. Saludos y Suerte.👍😎

Sí, eso es lo que estoy haciendo. Elijo un bot, veo quienes han apostado y cuánto y cuando se acaba la votación miro lo que ha ganado cada uno de ellos respecto a lo que han apostado.

Así me hago una idea de lo que debería hacer yo cuando tenga algún SBD.

Saludos.