Concurso de Fotografía Cervantes: 4ta Entrega

in #spanish6 years ago

Saludos a la comunidad de Steemit..

Cuando hablamos de la tematica de esta semana sobre el tiempo es una ilusion, he pensado en tantas cosas, que van desde la niñez, la adolescencia, el ser adulto, y la tercera edad, y más aun la vejez, etapa en la vida en la pocas personas pueden llegar y las que llegan han tenido mucho tiempo para la ilusión.

Las fotografías que les mostrare para este especial concurso de @cervantes, la primera es sobre mi abuela Ana Dolores, anciana con mucho orgullo de haber llegado a la edad de los 95 años de edad, que con tan solo decirme, el tiempo para mi es una regalía de Dios, y una frase que me marco cuando un día me dijo, si volvería a vivir y tendría poder de decidir, escogería quizás morir antes de ver morir a mis hijos, ha sido lo mas doloroso para mi, por eso nieta aprovecha el tiempo que para mi es relativo, y simplemente si es una ilusión, porque nos permite hacer muchas cosas que de alguna manera marcan nuestras vidas para siempre...

CIMG4886.JPG

Por otro lado les mostrare a mi pequeño hijo de apenas 3 años de edad, quien todos los días se levanta y me dije mamá que haremos hoy, porque el tiempo pasa muy rápido y ya hasta mis vacaciones se van a terminar para regresar de nuevo al colegio, y esta es la otra parte de la vida, en la que los niños dedican su tiempo libre la mayoría a jugar, sin medir ni el peligro de algunas cosas que pueden hacer, para ellos el tiempo que le podamos dedicar como padres resulta una gran ilusión...

CIMG5025.JPG

Para ellos el tiempo en esta edad de su vida no existe ni un reloj que les indique que hora es para saber cuanto le queda para realizar algunas tareas, sino que simplemente se dedican a vivir la vida como debe ser....por la tanto para ellos el tiempo es una ilusión, viendo el enfoque de una persona de 95 años y un pequeño que apenas comienza a vivir la vida con apenas 3 años de edad...

Fotografías de mi autoria tomadas con una camara casio de 8 megapixeles

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Congratulations @ckarin! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Están bellas tus fotos amiga @ckarin, felicitaciones a tu abuela por haber llegado a sus 95 años. No debió ser fácil para ella con la pérdida de sus hijos pero el tiempo lo decide es Dios. Suerte en el concurso.

Saludos @isabelpena si es un amor mi abuela y un ejemplo a seguir gracias por el comentario,

La diferencia en edades, en experiencias pero semejantes en amor! Éxitos =)