Viaje a la libertad. Parte #2

in #spanish5 years ago
En la primera parte de este post les comente mi primera experiencia cerca de la estatua de la libertad. Y digo “cerca” porque les contaba que en esa oportunidad quedé un poco frustrada ya que tomé un ferry que me recomendaron unas amigas que era gratis y logre ver la estatua desde muy lejos.

Pero como el universo tiene oídos, hay que hablarle ¿y por qué no? Pedirle; y ese día decreté que iba a tener una segunda oportunidad. Y así fue.

Casi 2 años después surgió este viaje improvisado. Tenía que llevar a una amiga al terminal donde se iría en bus a New York y 2 horas antes de su viaje, nos dice a otra amiga y a mi, que no quería ir sola ya que se iba a perder (cosa que luego comprobé que era cierto). Era su primera vez en esa ciudad; y de paso, de inglés solo sabía 2 palabras (thank you y chicken). :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y así fue como en dos horas lo pensé, hice mi maleta y me monte en ese bus, sabiendo que esa era la segunda oportunidad que le había pedido al universo.

Esta vez era yo la guía, así que ni siquiera les dí la opción del ferry gratis :blush: de una vez las lleve para el que yo quería tomar. Hicimos una fila como de 35 min y listo embarcamos vía a la estatua y estos fueron los resultados de esta segunda vez!


estat.jpg

No puedo explicarles lo que sentí en ese momento. Me tomé como 500 fotos. Confieso que fue difícil elegir una para subir acá y al final elegí la más espontanea, ya que ese lugar no necesita poses ni filtros.

entradas.jpg

Boletos del ferry


Con estas dos señoritas viajé. Tres desconocidas venezolanas que nos hicimos conocidas en Usa y nos volvimos inseparables luego de meses de compartir. Ese viaje fue genial, lleno de muchas risas y extravíos que más adelante les iré contando: " las aventuras de una valenciana, una gocha y una maracucha en New York"

Fotografias tomadas con mi Iphone 7 sin edicion.

separador13.png

BANNER DEFINITIVO.png

Sort:  

emoji_default_g_110_girl8_97f5be91_a3c2_426d_b7f5_b3f9900a823e_update_1536850765491.png Genail Experiencia y por partida doble!

Congratulations @claret! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!


@claret, sorry to see you have less Steem Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!