Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos! Llena de esperanza!!! Así me siento…

Me llamo Claudia Puche, tengo 19 años de edad, estudiante de la Universidad Rafael Belloso Chacin cursando actualmente el 8vo trimestre de Derecho, creyendo día a día que nuestro límite es el cielo. Con solo una semana de participación en esta comunidad llamada Steemit e aprendido a invertir mi tiempo de ocio en los secretos y herramientas que ella posee.


Agradecida con mi jefe de trabajo @williamjose por motivarme a formar parte de Steemit, aunque apenas voy iniciando me siento muy entusiasmada y llena de fe que será de mucho éxito esta nueva experiencia de la cual también aprendo cada día.
Convencida de que gracias a Steemit mi vida tendrá un respiro de alivio para enfrentar la crisis que atraviesa mi país, y así terminar mi carrera universitaria y ayudar a mi familia.
Los invito a apoyarme en mi trabajo, gracias a @cervantes y a todos!!!

Sort:  

Buenas tardes @claudiagp
Le deseo la mejor de las suertes en la plataforma.
Éxitos.

buenos días muchas gracias, igual para ti mucho éxito!