Inspirada en la oscuridad

in #spanish6 years ago (edited)

En la oscuridad se ve mejor.
En la oscuridad no te puedes ocultar.
En la oscuridad no eres la sombra de alguien.
En la oscuridad no vemos belleza,
no vemos defectos,
somos iguales,
somos almas.

En la oscuridad solo eres tú y lo que sientes,
lo que quieras ver lo verás,
lo que quieras ser lo serás.

En la oscuridad puedes caer...
caer en el vicio de no querer volver a ver,
porque en la oscuridad todo se siente más real.

y después de iniciar un buen vicio ya no hay vuelta atrás...

Heme aquí en la oscuridad tan inspirada dando fe de que ya nada es igual.


Foto tomada por mi con un LG G2 mini

Hola Steemians, como algunos sabrán los bajones o cortes eléctricos están afectando mucho a los venezolanos -incluyendome- pero creo que es hora de tomar esto más a la ligera, es decir en vez de estar maldiciendo o pensando en lo que no pueden hacer, reflexionen y vean todas las posibilidades que hay.
Cuesta un poquito porque algunos somos dependientes de la tecnología pero se logra créanme.
Aquí les comparto un pequeño escrito que inspirada en la oscuridad me llego, espero les guste.
Con AMOR

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit. Saludos @claudiandrade

Me gusto tu escrito, veo que tienes un gran potencial para steemit, espero verte más seguido, intenta utilizar fotos tuyas en las publicaciones. ¡Éxitos!

Gracias! siempre me estremezco cuando dicen que tengo potencial, lo aprecio mucho.
Muchas gracias por el consejo amigo! No había encontrado la foto adecuada y puse esa, voy a ver si la puedo cambiar :)

Dicen que si te eliminan algo que consideras imprescindible (aunque sea temporalmente) tu creatividad se dispara... tu texto es un ejempmo de ello.
Me gusto y en algunos momentos senti esa sensacio de algunos sueños densos, oscuros, que te atrapan y parecen no querer liberarte.
Gracias por compartir!

Que buen poema, me gustó mucho. Es sencillo pero tiene mucho potencial. Saludos