## Hasta luego hiveamigos...

in #spanish3 years ago

img_0.7515324908565889.jpg
[Fuente] (imagen oficial de la comunidad Loving Hive)

No sé por donde comenzar, pero queridos hiveamigos, ¡GRACIAS!.

Gracias por todos estos momentos, cada momento que compartimos en el programa de discord, y cada una de sus habilidades e historias compartidas.

Estar con ustedes para mí, fué algo nuevo y maravilloso, aún aveces me quedo 🤡 porque hay un montón de cosas que sigo sin entender, pero pues ya habrá tiempo.

El día de hoy, mis queridos, me despido de ustedes con gran nostalgia.

Como dije anteriormente, fué una experiencia maravillosa que me permití vivir con ustedes desde el otro lado de la pantalla, risas, lágrimas, poemas, canciones y muchas otras cosas lindas que traían la motivación de vuelta cuando sentía haberla perdido.

Pero en éste momento hay nuevas cosas que debo asumir conmigo, pero, no se preocupen, estaré de vez en cuando para acompañarlos en los comentarios y votos.

Me gustaría volver pronto, no se desanimen, les mando un gran hiveabrazo, gracias por leerme, y por el apoyo que me han ofrecido, hasta pronto...

Sort:  

Siempre estaremos aquí para ti muñeca , estaremos contigo y aquí tienes un hogar y amigos cada vez que lo necesites te queremos

Congratulations @claudimundo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

¡Espero con ansias tu regreso amiga! Siempre tendrás una familia por acá, un abrazo ❤️

😮💔.... Vuelve pronto!

Vuelve pronto. ,🦋💙

Si vas a emprender nuevos retos pues muy bien por ti y espero te vaya muy bien, por otro lado harás falta un gran abrazo para ti , espero que regreses más adelante. 🥰😻😘

😢 Espero volver a leerte muy pronto. Por ahora solo puedo decirte: Que la Fuerza te acompañe y nos leeremos cuando vuelvas

Wow... Mi Linda, sea lo que sea, que Dios te guíe en este proceso que decides emprender, que se abran las puertas llenas de bendiciones y cumplas tus metas 🙏🙏🙏

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘