You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué se debe hacer y qué no se debe hacer en Steemit? - Orientación para los usuarios de Steemit

in #spanish6 years ago

Bro me dejaste sin palabras después de teminar de leer, veo los comentarios y ya sencillamente te han dicho todo. Sinceramente se nota el interés y afecto que le tienes a esta red social todo con el objetivo de que vaya mejorando y que los usuarios adopten una "vida steemiana" saludable.

Me ha encantado porque tengo algunos amigos que cuando les echo el cuento de steemit una de las primeras cosas que piensan es en hacer 1x1, 2x2... y yo me quedo con un facepalm... y me toca explicarles más o menos lo de esta guía que hiciste, por eso mismo te agradezco mucho que hayas redactado estos consejillos que de seguro le serviraán no solo a los nuevos, sino también a los que aun no han caído en cuenta de que se trata la cosa.

Tengo una carpeta de favoritos llamada "Guias de Steemit" y definitivamente este post va para allá.
Saludos :D

Sort:  

Mi pana @clavismil, gracias viejo por ponerme dentro de tus favoritos. Que bueno que mi guia pueda ser de referencia para la enseñanza. La mision es hacer "caer en cuenta" a todos aquellos que aun no han comprendido la verdadera esencia de steemit; espero ir lograndolo poco a poco.


Saludos viejito