¡¡¡Feliz cumpleaños @antoniarhuiz!!!

in #spanish4 years ago (edited)


¡¡¡Estamos de Cumpleaños en #Club12!!!

Hoy es un día especial para la familia de Club 12 y de RadioSteemit. Motivado por el cumpleaños de la amiga @antoniarhuiz o Comay Toñita, también conocida como la Top Model.


La familia se ha reunido para desearle un ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! y acompañarla en este bello día.

Deseamos que se cumplan todos tus deseos, sueños y que sigas cumpliendo muchos años más.


Amiga fiel, compañera en todo momento, irradias luz y

Rayos de esperanza a tu paso y destellos de lindas

Estrellas iluminan el camino de quien que te conoce,

La alegría y tú sonrisa nos contagia

Y tus amig@s hoy te decimos que te queremos y

Somos tu familia Club 12.


Sabemos que la familia es lo más importante para ti, te decimos todos ¡¡¡Gracias!!! por dejarnos formar para de ella.

Y como tú misma dices:
“La unión familiar es primordial en el equilibrio emocional para sobrellevar cualquier episodio crítico”.

En esta linda foto demuestra el amor que tiene por su familia.
En su blog podemos apreciar muchos más detalles y conocer a esta hermosa, buena, inteligente y carismática mujer.
#Club12 quería que sintieras cuanto te queremos y aquí esta nuestro pequeño detalle para un día muy especial, por ser tu cumpleaños.


Hoy creo que hasta nos libramos de la chola chicas, ja, ja, ja... ¡¡¡Sálvese quien pueda!!!


¡¡¡Feliz cumpleaños @anthoniarhuiz!!!


Las imágenes han sido trabajadas desde la aplicación picsart.

Sort:  

Dios mío! A esto llamo familia. Doy gracias a Dios por tenerlas en mi vida chicas. Estoy emocionada por esta dedicación, mi corazón salta de alegría por estas bellas líneas dedicadas con mucho amor. Gracias a todas porque sé que es el sentir de todas y cada una de ustedes. @avellana, @marybellrg, @lisfabian, @sacra97, @mllg, @yeceniacarolina, @naylet, @mafalda2018, @rosanita. Las amo.

Feliz cumpleaños mi amiga y morocha.
333.png

Que bonito, Feliz cumpleaños @antoniarhuiz, esta noche amanecemos amanecemos parrandeando. Que seas feliz hoy pero los 364 días que vienen seas mucho más feliz. Me imagino hoy alegrías triples no dejes la mano por fuera.

Ja,ja,ja... casi que fue asi

Bella tarjeta, con nuestra cumpleañera de hoy. Te quedó linda, @mafalda2018

¡Feliz Cumpleaños, Mamalela! 😇🥳🎉🎈🎂💛💚💙💜💓

56428402_326772494705230_5520928370456648142_n.jpg

Apachemente gracias y amén Mamalela. Disfrutamos nuestros cumpleaños al máximo.

🎂 muy feliz cumple a una mujer Maravillosa feliz feliz feliz cumpleaños querida @antoniarhuiz 🎂

Tierna como ninguna
Bella y especial
Tira unos chanclasos
Que te harán temblar
No la hagas enojar
Que tiene buena puntería
Ella es nuestra amiga
Nuestra dulce toñita

FELICIDADES EN TU DÍA ESPECIAL.

Posted using Partiko Android

El humor no puede faltar cuando se trata de este ser especial @issymarie.

Un abrazote amiga.

(Risas) Bello y simpático poema, sólo para entendidos, @issymarie.
Imagino a @antoniarhuiz, riéndose muchísimo.

Ja,ja,ja... Qué ocurrente! Ten cuidado que te tengo en la mira @issymarie. Gracias

Felicitaciones para @antoniarhuiz nuestra querida Toñita, la Reina, Top Model, la chica mas bella según vogue y todos quienes la queremos.

Que hermoso homenaje, @samic
Me encanta este detallazo para la amiga @antoniarhuiz

Para el próximo cumpleaños salgo en Playboy ja,ja,ja..

Que detallazo @samic

Que bonita celebración llena de detalles hermosos para una hermosa dama, que nos acompaña con alegria y nos orienta cada vez que lo necesitamos. Mucha alegria y un amoroso cumpleaños feliz rodeada de personas que te quieren mucho. Mil bendiciones y feliz cumpleaños mi querida @antoniarhuiz, gracias @club12 por celebrar la vida de una gran mujer.

Gracias mi @sacra97, esta fue una hermosa sorpresa.

Empezamos temprano la ronda de los cumpleaños, @antoniarhuiz y sabiendo que estarán muy felices por la buena noticia de tu hermano, te deseo toda la felicidad del mundoy sus alrededores.

Hola amiga. Tres días de celebración, el 16 cumple de mi consuegra @zeleiracordero, 17 mi cumple y el 18 rematamos en la piscina con otra torta ja,ja,ja...

Perdona @antoniaruiz pero con tanto lío que llevo no me entero...
Feliz cumpleaños y espero que hayas tenido un bonito día, ¡a por más!
Abrazos y besos ❤️

Gracias mi lindo amigo. Recibo tus abrazos y besos con mucho cariño.