@helengutier2 en el Rincón de Entrevistas Club12

in #spanish4 years ago

Los jueves las entrevistas invaden nuestro blog en @club12 con información de diferentes usuarios de Hive.
Como invitada en esta ocasión @helengutier2

@club12 quiere promover el buen uso de lectura y escritura en Hive. Por ello, que mejor que leer la opinión que tienen los usuarios en Hive, sobre diferentes temas y nutrirnos de sus experiencias, anecdotas y conocimiento.

La odontóloga más popular en Hive llega a nuestras entrevistas.

¿Qué destacarías de elaborar un blog?
Destacaría el compartir contenido, ideas, sentimientos un blog es parte de lo que tú eres, siempre tiene tu toque y tu personalidad en un blog destacaría también la información y lo que me transmite en mi caso trato de educar y ampliar todo lo que pueda en palabras sencillas un tema desconocido para algunos y que es muy amplio como es la odontología todavía hay mucha tela que cortar.

Vemos cómo nos has presentado tu labor como odontóloga, ¿Que es lo que más te gusta de tu profesión?
Lo que más me gusta es cuando logro aliviar al paciente cuando he podido devolverle la salud, y la sonrisa siempre he visto mi.carrera como un arte, que se realiza directo en la persona aunque sienten temor al tener que ir a la consulta, la cara de alivio y de tranquilidad es mi premio a años de esfuerzo de estudio y sacrificio, doy gracias a dios por permitirme ser parte del equipo de salud y que he podido ejercer desde el mismo momento de graduarme ya son más de 20 años de ejercicio profesional donde he visto a miles de personas y donde he logrado grandes éxitos.

Una anécdota de tu trabajo a lo largo de toda esa trayectoria profesional que nos has mostrado en tu blog
Una anécdota cuando una paciente llega con su prótesis rota y me dice dra quiero que me la repare pero que quede igualita, osea jamas quedara igualita ya una reparación implica un proceso que la dejará diferente, en otra ocasión tomando unas impresiones de un paciente niño se puso tan nervioso que me vomito todo lo que había comido encina ( eso no lo he escrito por que creo que seria muy feo ilustrarlo), en fin me han mordido los dedos, se han parado del sillón y se han ido, me han insultado en fin es difícil, cosas que pasan en el ejercicio de la profesión
Cómo estás viviendo la pandemia a nivel profesional? Recomendaciones a los usuarios que nos leen acerca de este tema.
La pandemia la he vivido trabajando por que estamos habilitados para atender las urgencias, que llamamos urgencias a dolor agudo a traumatismos como fracturas, procesos infeccioso, dolor espontáneo, cementación de prótesis, estaba pendiente del celular y si el paciente llama se le asigna su cita sin acompañante, y se atiende con todo los protocolos de bioseguridad, así pasó la pandemia, en estos momentos ya estamos laborando todos los días en horario reducido.

Momento despedida @helengutier2, un gusto tus respuestas
me siento muy halagada y feliz de poder responder a esta entrevista, y contar un poco mas de mi, lo que significa que mi trabajo como blogger está teniendo sus frutos, trato de contestar todas las dudas, tanto en mis comentarios como en las consultas que me hacen por privado, muy feliz con el equipo de Radiohive con @avellana @maribellrg @sacra97 @lisfabian mafalda rahidi oneray beatriche yecenia carolinaantiniaruiz son mis familia aqui comencé a interactuar en las comunidades y no quiero despedirme sin antes desearles mucho éxito me encanta la programación la interacción y el cariño un beso los amo y estoy aqui siempre para los que necesite una mano amiga un apoyo o simplemente para cantar y divertirnos gracias por todo y vamos por más.

Les dejamos con uno de sus últimos post. Un blog para dedicar un ratito de lectura agradable.

Blog de @helengutier2


¡Hasta la próxima entrega de el rincón de entrevistas @club12!

#Club12...

#Club12 es un proyecto en crecimiento para potenciar la lectura y escritura en Hive. Promovemos a su vez el trabajo en equipo y la creación de blogs llenos de originalidad y creatividad.

Estando al frente del proyecto @avellana, responsable de las decisiones finales del @club12.

Solicita tu entrada al #Club12 desde el discord de RadioHive.

Sala solicitudes miembros en discord de RadioHive

Equipo de trabajo en Cuenta Oficial

Rincón de noticias
@naylet y @lisfabian

Rincón de PNL
@mllg

Rincón de entrevistas
@marybellrg y @mafalda2018

Rincón de curiosidades
@sacra97

Tesorería y Dirección
@avellana


Bienvenidos a #Club12...

¡¡¡Vamos por más!!!

Sort:  

Excelente entrevista, @mafalda2018 @marybellrg @avellana.
Me encanta la entrevistada, @helengutier2, es una usuaria muy
activa y simpática.

Gracias por las floressssss eso.por que lo llevo en el ADN de maracucha jajaajajaaj

Bueno, te diré que todos los que conozco son
alegres y bulleros, socializan perfectamente.
Tengo dos grandes amigos, él caraqueño y ella,
maracucha. Forman una hermosa pareja y los
quiero muchísimo.

jahjahaajahaj para cantar "y si no me acuerdo no pasó". Excelente, me encantó gracias por la mención Gracias #club12 gracias chicas @marybellrg y @mafalda2018 a todos.

Jajjaajajajj, que divertidos momentos, la vida es una sola, verdad amiga hay que vivirla al maximo

Gracias amiga @helengutier2, por acompañarnos esta semana. Ha sido un placer haber charlado contigo.
Te deseo muchos éxitos, un abrazo.

La muy popular doctorísima, la más conocida y reconocida en hive, donde pone el ojo pone el taladro, ¡ay! me dolió, ja , ja. Maravillosa entrevista siempre mi @club12 trae lo mejor de lo mejor, las protagonistas actuales y del futuro. Felicitaciones a @helengutier2 y al equipo maravilloso de @club12. Cuidate mucho durante esta pandemia, que tus cuentos, ocurrencias siempre hacen falta en el discord.