Tormenta de arena !!

in #spanish6 years ago

"A veces, el destino se parece a una pequeña tempestad de arena que cambia de dirección sin cesar.
Tú cambias de rumbo intentando evitarla. Y entonces la tormenta también cambia de dirección, siguiéndote a ti. Tú vuelves a cambiar de rumbo. Y la tormenta vuelve a cambiar de dirección, como antes.
Y esto se repite una y otra vez.
Y la razón es que la tormenta no es algo que venga de lejos y que no guarde relación contigo. Esta tormenta, en definitiva, eres tú. Es algo que se encuentra en tu interior.
Lo único que puedes hacer es resignarte, meterte en ella de cabeza, taparte con fuerza los ojos para que no se te llenen de arena e ir atravesándola paso a paso. Y en su interior no hay sol, ni luna, ni dirección, a veces ni siquiera existe el tiempo.
Y cuando la tormenta de arena haya pasado,
tú no comprenderás cómo has logrado cruzarla con vida. ¡No! Ni siquiera estarás seguro de que la tormenta haya cesado de verdad.
Pero una cosa sí quedará clara.
Y es que la persona que surja de la tormenta no será la misma persona que penetró en ella.

Y ahí estriba el significado de la tormenta de arena."

#Kafkaenlaorilla ;
Haruki Murakami
DSCN6142.JPG

Amigos Steemitas, les dejo este fragmento de texto que me encanta ! ♥
Espero que les guste !
Los leo !
Mica ☼

Sort:  

Muy interesante este fragmento a veces la vida nos presenta esas tormentas que cambian el rumbo, buen post!!! @coconuut. Saludos ; )

Gracias por pasar !!
Un abrazo @josue07 :)

Me gustó mucho este post. Gran reflexión, me dejó pensativo.
Un saludo.

Me alegro mucho que te guste !!!
Abrazoo :)

Me encantó este post, esta increíble, muy reflexivo y me encantó la manera en la que esta plasmado. Nuevo seguidor <3

Gracias Manuel !! Ya te estoy siguiendo también ;)

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://foroamor.com/la-tormenta-de-arena-by-haruki-murakami-89372/

Bellisimo, me encanto, felicitaciones, te deje mi voto en este post y en otro, un abrazo

Muchísimas gracias, luego me doy una vuelta por el tuyo !!!
Saludos!

buen fragmento, me gusto mucho mucho, me gustaría que en algún momento lo coloques completo..

Lo tendré en cuenta !!
Gracias :)

"La persona que surja de la tormenta no será la misma persona que penetró en ella."
Muy buena @coconuut! Me encanto la frase. Quizas debería leer el libro en algun momento!
Espero seguir viendo tus frases para tentarme con algun libro y comprarlo. Gracias por compartir! = )
Abrazooooooo!

Gracias a vos !!!
Besitoo ☼

que grande ese plagio! pero me encanto la foto ahora se te puede ver jeje
una pregunta, ¿donde te la sacaste?
pd: te debo un voto

jaja ok, lo voy a tener en cuenta para reclamar mi voto !
Que bueno que te gustee, no va a pasar muy seguido que suba fotos con mi cara, :p
Es de Colombia también, todavía me quedan un par por subir de ahí jajaj

para que el bot no te lo detecte como plagio agrega el link de donde lo sacaste y listo