Sort:  

Interesante el video, realmente valen la pena los 20 min. Me queda una duda, no podemos borrar los post, pero por lo que entiendo si se permite modificar el contenido. Entonces, en un futuro se puede eliminar cierta información de post viejos?

Se puede editar el contenido dentro de los primeros dias, pero siempre van a quedar copias del original asi que al final no se puede borrar nada por completo. En Steemit.com va a quedar la copia editada, pero en la cadena de bloques de Steem todavia estaria disponible el original y todos los cambios.

Muchas gracias por la aclaratoria. Mientras más conozco, más interesante se vuelve la plataforma.

buen vídeo , he introducido varios amigos a steemit y siempre es complicado explicar al principio , creo que ahora mostrare este vídeo XD

Muy buen vídeo amigo felicitaciones, aprendí algunos tips que no conocía ya que apenas tengo una semana en steemit

@coincentrado Excelente video,que bueno es aprender cada día algo nuevo de esta plataforma como lo es steemit,este vídeo es de mucha ayuda para las nuevas personas que van iniciando por eso te invitó @velual13 a mirar este video y puedas aprender acerca de esta maravillosa comunidad.

Mejor explicado no pudo estar, un agradecimiento y un saludo.

muy buen video, si puedes hacer uno de como darle un mejor estilo a los post estaremos agradecidos, éxitos te estamos siguiendo hace tiempo.

Muchas gracias lo revisaremos.

Muy bueno para los nuevos, Rtemeado.

Ahora se un poco más, muy buen tutorial, una pregunta, yo hago video_poemas en you tube ¿Puedo poner esos vídeos que he hecho acá en mi blog?

Soy nuevo en esta plataforma y gracias a tu canal y a la información que ofreces aqui me he nutrido bastante, estaré pendiente de tus post a diario. Saludos desde Venezuela.

Muy completo el tuto para los que estan iniciando y sobre todo para lo que aún no se han animado, lo hagan. Al principio suena complicado pero con poco tiempo uno ya lo domina.

Excelente, que cada día más personas puedan añadirse.

Que buen vídeo amigo usare la información gracias y saludos.

@coincentrado le felicito por su vídeo que pese no logro el objetivo, a mi parecer, lograste sintetizar lo mas relevante de esta red social que no permite generar ganancia, sobre todos para los venezolanos que estamos de llego en la busque de opciones en la red para poder sustentarnos, sin vernos en la necesidad de salir del país en busca de nuevos horizontes. Me permito reesteemar tu post con el objeto de ayudar a mas de mis paisanos que están el misma situación, también tienes mi voto y te sigo jeje.

Hermano te felicito por este video de verdad, soy nuevo en esta gran red y todas las dudas que tenia las logre aclarar con tu tutorial saludos..

Excelente video amigo, una guia clara para los que somos nuevos en steemit de verdad me ayudo mucho, muchas gracias por esa ayuda

Me ayudó mucho tu video, estoy recién comenzado y fue sencillo el registro y mi primera publicación gracias a tu claridad. Saludos!

Buenas amigo muy buen articulo y video completo. Te pido que pases por mi perfil , al igual que tu yo trato de mostrar la realidad en Venezuela. Saludos

https://steemit.com/venezuela/@anibalm14/la-hambruna-provocada

excelentes recomendaciones me están ayudando bastante, gracias! saludos amigo!

muy completo este tutorial y me gusto la explicacion felicitaciones

Aclaré tantas dudas finalmente
¡Gracias!

Muy bine video, excelente información. Soy nueva y me ha sido muy util. Espero poder avanzar ´rapido.

soy totalmente nuevo, realmente no se donde comenzar para entender

Hola. Cuando publiques utiliza la etiqueta Spanish, esa es mi recomendacion si vas a publicar en este idioma. Eso y comenta en las publicaciones de otros para hacer amigos. Cualquier pregunta estoy aqui para tratar de ayudarte.