Los Venezolanos pueden ser una potencia en materia de criptomonedas

in #spanish7 years ago

En pocos años es probable que los Venezolanos sean de las poblaciones más ricas del mundo. Me vengo a Steemit a diario y es impresionante la cantidad de personas que llegan de allí.

Sin ánimos de ofender a nadie, pero esto lo que demuestra es que las cosas que parecen malas no siempre lo son. De no ser por la crisis no creo que tantos estarían aquí al día de hoy.

Debo admitir que a veces me desespera un poco ver tantos artículos en donde se hace mención de Venezuela, quisiera ver algo más de variedad. Pero creo que cuando nos den más opciones de filtrado va a ser más sencillo enfocarse individualmente en los temas que nos interesan.

De todas formas no esta demás decir que tienden a ser personas muy humildes, amables, y no digo esto por estar hablando de futuros millonarios, jaja.

Pongan mucho empeño que ya los que estamos acá tenemos la delantera, venimos con mucha ventaja. Considérense privilegiados puesto que lo probable es que todos los dueños del primer millón de cuentas en Steemit no tengan que trabajar más en muy poco tiempo.

Sort:  

Si señor, hasta yo me sorprendí (y soy Venezolano), porque aquí he visto hasta mamas venezolanas en steemit, es como si mi mama se pusiera hacer posts aquí, lo vería bastante raro, y no porque no puedan hacerlo, sino que yo veía esta red social algo difícil de llegar a personas que quizás no estuviesen tan relacionadas con tecnología o simplemente con formas de ganar dinero. Incluso por aquí por mi zona ya han hecho reuniones. Yo personalmente, y lo vuelvo a repetir, estoy bastante sorprendido hasta donde ha llegado steemit aquí en Venezuela.

Y lo de que pronto dejaremos de trabajar por estar aquí en steemit con apenas un año funcionando, yo también lo veo muy probable, estamos en el momento indicado, nada mas vean cuanto ganan los que registraron en julio del año pasado, ya eso lo dice todo....

Un saludo!

cuanto ganan los que registraron en julio del año pasado

Exacto!

Bueno les dejo el ejemplo de regalo: Trevon James https://steemit.com/@trevonjb, se registro en junio del año pasado, actualmente gana entre 50-100$ DIARIOS, simplemente una locura!

Ya estuviese yo comiéndome un buen ramen en Japón jajajaja

Siempre me emociona ver mas gente con puntos en común, estoy a diario pensando como promover una motivación en el venezolano que tiene tanto potencial y que quizá las tribulaciones los hace desenfocarse, espero verlos entre nosotros, porqueyo me subí a este avión y aunque haya turbulencia no me bajo. Saludos

Yo estoy buscando como motivar a todos los que no sean Venezolanos porque si los dejamos al paso que van, vamos a terminar todos trabajando para ustedes y muy pronto jajaja

jajajajaja me causa muchísima gracias este comentario... pero ya hablando en serio les pido por favor que apoyen a tanto venezolano como puedan, nuestra situación no esta para nada fácil en este país.

Cada crisis es una ventana de oportunidades que se abre. Aquí nos ha tocado reinventarnos cada día para sobrellevar de manera digna esta situación, hemos descubierto talentos que no sabíamos que teníamos y hemos comprendido el verdadero significado de la palabra solidaridad. Como ves, no todo ha sido malo, solo hay que darle el enfoque adecuado y contribuir desde tu espacio a mejorar lo que necesita ser mejorado.
Saludos @coincentrado, un abrazo!

El venezolano (me incluyo) por la fuerte crisis económica y política también bueno para serles sincero crisis en todos los aspectos lamentablemente , emigramos a otros países o nos quedamos en nuestras tierras para re inventarnos y eso hace que salga a flote el talento e intelecto ... que en tiempos atrás muchos nos sabíamos que teníamos

Todavía no tengo un mes completo en Steemit, y es notable la presencia de venezolanos, por muy lejos llevan la delantera en este magnífico proyecto. No dudo que tus palabras podrían ser proféticas! Saludos

Esto no hay quien lo pare! Nada mas ver como surge el trafico:

Los tiempos de crisis son los mejores para cambiar y mejorar Saludos.

Los metales mas fuertes se forjan bajo mayor calor

Hola, soy venezolana y tambien soy nueva en steemit, mi hermano me hablo de tu cuenta en youtube, dice que eres el que mejor explica y la verdad que lo comprobé, por eso ahora el y yo te seguimos en youtube y aqui, te invito a pasar por mi blog, publico contenido original, de artesanías y manualidades. Saludos y gracias por tu gran aporte.

Muy amables tu y tu hermano :)

Hola. Como dijo. Albert Einstein: En los tiempos de crisis surgen las grandes creatividades, mentes entre otros. Saludo de Venezuela, Follow me

Coincido contigo, Venezuela es una tierra de oportunidades, independientemente de la situación que pueda vivir en la actualidad. Como siempre digo, en las crisis están las mayores oportunidades.

De acuerdo con usted en todo lo que plantea y la verdad es que si impresiona la cantidad de compatriotas acá.

si cada dia me encuentro con más Venezolanos comenzando en la plataforma y bueno la meta es crecer en Steemit, que nuestra comunidad Venezolana resalte y sobre todo poner en alto nuestro nombre saludos a todos

yo también soy Venezolano, me acabo de unir a Steemit hace casi una semana, me gustaría muchísimo crecer en esta red social y de verdad espero que se cumpla tu premonición de que todos seremos millonarios jaja, esperare pronto a ganar mi primer dolar al menos.

You're right ma men. Hay que ver la oportunidad en la adversidad.

Ya están los resultados del concurso memero. No ganaste, pero te hice mención honorifica por tu capcioso meme. Asi que necesito que me digas a que post quieres que le envie un poco de jugo de amor de @lovejuice :D Saludos!

No hace falta. Gracias por la mencion.

This comment has received a 6.86 % upvote from @lovejuice thanks to: @angelgarz. They have officially sprayed their dank amps all over your post rewards. GOOD TIMES! Vote for Aggroed!

Gracias por los tutoriales! tienes mi voto, sigueme.

Muy buen post, tocá esperar los filtros

Totalmente de acuerdo con tu post, es mas gracias por compartirlo, soy de Caracas y tengo también la intención de compartir un breve análisis de esta red social con ustedes. la idea está super buena, sin embargo aún se encuentra en estado de prueba, sería ideal a mi parecer que se regulara un poco mejor el tema del spam ya que en cierto modo opaca aquellos usuarios que queremos realizar publicaciones reales con la funcionalidad de generar conocimiento. creo que si los desarrolladores atienden ese tema, la comunidad entera podrá disfrutar de esta plataforma que tanto promete.

un saludo desde #Caracas, #Venezuela a todos, #síganme y los sigo... #voten por mis publicaciones y haré lo mismo...
#spanish
@tuxsadh