Sort:  

jajajajaja ame todos pero agradecería enormemente el 2 porque la gente tiene esa mala maña.

jajajaja el ultimo es mi favorito, deben haber muchas familias en esa situacion en la actualidad!

ellos_pagan_el_internet.jpg

lo voté por chistoso, pero no porque sea el caso jajajaja

el segundo y el ultimo son una indirecta para mi jajajajaja, de verdad esta muy bueno jajaja, pero no lo hago por mal sino porque me gusta que vean lo que hago, saludos hermano.
@calitoo

Jajaja me identifico con el tercero jajaja a todo el que puedo lo invito a unirse a steemit

Cultivando con memes :P. Me encanta la propuesta :D

Mi favorita, la primera. ¡Amo viajar! de hecho disfruto compartir mis experiencias de viajes acá. Había pensado en tener un blog, así que al enterarme de steemit, me puse feliz. Puedo compartir mis viajes y además seguir aprendiendo de criptomonedas.

Todas aplican, jajajaja, todas

jajajajaj todas están buenas, les digo a mis padres que esta red me paga por publicar pero igual piensan se quejan de que solo me la paso metido en Internet :v xD

JAJAJAJA mis favoritos son: el primero, el tercero y el cuarto JAJAJAJ. Los compartiré! ¡Saludos! 😊

jajajaja el ultimo meme aplica para mi hermano y para mi...jaja

Estas muy en lo cierto, si mi madre se enterara que con Steemit se puede ganar dinero y que con las criptomonedas también, no se quejaría que paso todo el día frente a la computadora, ya sea leyendo, estudiando,practicando o creando contenido. Pero nunca lo sabrá, o quiza se entere, pero en otro momento. Grandes memes, agradecería tu feed back, un abrazo.

Saludos @coincentrado, me quedo con el primero y el ultimo, pues el primero invita a ganar criptomoneda narrando el disfrute de una actividad recreativa, mientras que el ultimo conciencia para que padres sigan manteniendo los gastos del servicio ja ja ja ja ..!!!!! Patriarcado o matriarcado..!!!!

jajajjajaj que vivan los memes xD

los haces tu cierto? están buenísimos jajaja

Great meme

Thaks for your posting.. it is very good
Upvote please.
Regards
@iskandarawe

buenos memes jajaja

la numero 1 es la mejor, hahah por eso a lo mejor esta de primero... vivir de forma productiva... a la par las experiencias y la creatividad para poder compartirlas y expresarlas en esta plataforma...quiero vaaaacacines

jajaj que bueno

Buen post!

Me quedo con el cuatro, hehe me gusto ese

Me quedo con el primero. Hay que aplicarlo @rogeer 😍 Compartir momentos y hacer buenas publicaciones resulta genial.

Jajajaja me describes. 😂

Jaja, muy gracioso sobre todo el último, yo he traído a varios de mis amigos de facebook y siempre votan por mi

La última es la mejor jajajajajaja