RECOMPENSA: Por tan solo subir una Foto de Perfil y de Cover

in #spanish7 years ago

Quiero ver más colores en los perfiles de Steemit, especialmente aquellos que escriben en este idioma.

Es por eso que voy a estar recompensando a quienes hayan puesto una foto de perfil, sin importar si la foto no es de ti, y también una foto de cover.

No hay ningún requerimiento para las fotos, solo les voy a pedir que no pongan desnudos ni nada así porque puede que haga un video luego en base a esta publicación y sus resultados.

Para que pueda regalarles algo deben dejar un comentario debajo y así puedo reconocerles. También es de suma importancia que hayan publicado algo, por lo menos un comentario, dentro de los últimos 7 días porque de otra forma no puedo votar por ustedes y cumplirles.

Solo voy a estar con esta iniciativa una semana, así que si ves esta publicación en el 2035 significa que no vale la pena participar.

Aquí los pasos para colgar las fotos

No se suben directamente sino que primero las tienes que convertir a un enlace:


Paciencia con los votos puesto que ando con el Internet limitado


Sort:  

Gracias a tu video en YouTube descubrí esta genial red social. Y como tú dices es más agradable ver colores en los perfiles.

Me encanta esta red social se viene algo muy bueno para los que iniciamos esto hoy en dia y me alegra que latinos nos informemos de las criptomonedas y de el mundo descentralizado la nueva economia mundial !

#bitcoin #steem #criptocurrency

Ya actualicé la mía! No sabía que se podía cambiar la foto de portada jeje un saludo ;)

Muy buena iniciativa. Por aca dejo mi aporte de curado, y comento que ya realice el cambio... Gracias por este aporte, no sabia que se podía cambiar la portada...

Listo amigo ya actualice mi cover, vote y resteem tu post. Espero que te guste mi imagen de cover, es una caricatura que me gustó mucho en mi infancia

Me registre sin saber, prácticamente, nada de esta red y las posibilidades que ofrece de ingresos complementarios, para aprender me he apoyado en todo tipo de videos en youtube, hasta que di con tu canal. Sus explicaciones son prácticas y directas, lo que permite ahorrar mucho tiempo. Le doy las gracias por eso

Muchas gracias! No se imaginan lo motivadores que son estos mensajes :)

Hola @coincentrado!
Solo es para añadir que ...
el tamaño de la imágen del cover es: 1550 x 155 px (aprox)
Para que las personas que saben utilizar un editor de imagenes, lo tengan en cuenta.
Saludos

Muy buena contribucion. Gracias!

Gracias a ti.
(De esta manera las imagenes salen a buena resolución, enfocadas y no las distorsiona ; )

Yo puse 1920x300 px y quedo fijada bien, probare después con esa resolución.

muchas gracias @maxmilan878 por la informacion justo le pregunte ello a esta muy buena pagina y lei las medidas que distes , Ah, me olvide por si acaso, tu sabes como poner por decirlo asi cuando tu escribes FUENTE y cuando presionas ahi se le deriva a la pagina que lo tomastes, ayuda en eso por favor, muchas gracias maxmilan878 cuidate

Usa este codigo que te dejo aquí abajo, nada mas coloca el link que desees redirigir entre los paréntesis, también puedes cambiar la palabra source por fuente

[Source]()

Por poner un ejemplo, esto de arriba con el link de este post entre los paréntesis aparece

esto de abajo
Source

Hola @maxmilan878 , muchas gracias , lo aplicare, Gracias, Gracias :)

Listo amigo, espero que te guste la imagen que puse, saludos.

Listo! jeje, gracias a ti aprendí a poner la cover, no tenia ni idea de cómo se ponía, gracias. Espero que nos leamos más a menudo. Saludos.

Listo no sabia, gracias por enseñarnos @coincentrado

Yo no doy con los codigos de aca :/ escribo y no sale centrados ni nada

Hola @coincentrado mi imagen es algo simple pero queda perfecta porque hace algo de contraste saludos amigo

Bueno mi estimado compañero de lengua. Échale un vistazo a mi extravagante perfil: @por500bolos para vaciarte de un solo coñazo los bolsillos con tu vigorosa recompensa antes del 2035. :)

(Creo que no encontrarás mayor coherencia, consistencia y armonía entre foto de perfil, cover y slogan en perfil alguno en todo steemit) LoL

Listo amigo, puse un cover de pokémon pero no salio como queria u.u

Gracias a esto pude actualizar el fondo !! Gracias por la info bro

Gracias por tu buena onda. Mi voto + Resteem.

hola , esta muy bueno, recien veo tu publicacion, me parece muy sencillo tu explicacion, pero la pregunta es mas o menos cuanto mide en pixeles la portada, para realizar el diseño? muchas gracias @coincentrado

Dicen 1920x300 px, pero todavia no sabemos con seguridad exactamente como va la medida.