Sort:  

Buen video explicativo, pero la actualizacion de la plataforma me tomo por sorpresa y no me acostumbro xD

Ahora que lo oigo esta un poco defectuoso el audio pero voy a subir un mejor video pronto. Gracias por tu apoyo!

Interesante video para los principiantes.

Buen video, la verdad me gustó el modo nocturno, me gusta el estilo oscuro.

A mí me gusta el verde, así que quedó de 10!!!

Gracias por el video... sin embargo hay algo que aun no entiendo y no sé como funciona, a ver si nos explicas como funciona delegar steem power y por qué o si hace falta un mínimo para delegarlo? porque yo quisiera delegar, pero no sé como. Saludos

Nunca he delegado asi que me falta un poco de lectura al respecto, pero desde ahora te puedo decir que se hace a travez de SteemConnect

Ah! ok, cuando tengas información nos la compartes. Saludos

Excelente información @coincentrado. Gracias por compartirla!. Saludos!.