El Espanta Pájaros.

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando hacia estos espanta pájaros la verdad me ayudaban los primero días. Esos pájaros son muy listos, al pasar unas semanas se hacian amigos de mi hombre ficticio y terminaban posándose sobre él.

Hola amigos de Steemit, hoy les hablaré un poco de mis experiencias en el campo y de una técnica muy útil para evitar que los pajaros se coman lo que sembramos. La verdad que en una siembra no puede faltar uno de estos amigos que están viendo en la foto, nos ayudarán bastante para tener una buena cosecha y aleja a los saboteadores.

Recuerdo que para poder espantar a los pájaros luego de unos días tuve que amarrar un nailo en la mano de mi amigo falso. Ese nailo llegaba hasta la casa en donde tenia que alar cada cierto tiempo para que el espanta pájaros se moviera y así pareciera que tenía vida propia y esa si me funciono, aparte le coloque unas ollas que sonaban bastante fuerte cada vez que se movía.

A veces quisiera llevar la vida de ellos... de los pájaros, comen y beben de lo que otros hacen o de lo que la naturaleza les provee y para ellos es valido y totalmente legal. Aparte son libres en todo el sentido de la palabra, viajan de un lugar a otro, a cualquier hora, día o fecha. Estos animalitos son admirables.

Claro, me caen bien los animales voladores y aprecio su libertad y modo de vida, pero soy un humano que debe cuídar de su siembra para tener su cosecha en el futuro, así que seguiré usando los espanta pájaros cada vez que sea necesario cuando siembre. Actualmente ya no lo tengo que hacer, ya estoy cosechando, ya será para el otro año que vuelva a pedir ayuda de mi amigo falso. Afortunadamente la naturaleza y la vida silvestre es abundante y a estos animalitos nunca les falta el pan.

Gracias por tu tiempo, que Dios te Bendiga