Hola Steemit

in #spanish6 years ago
>

Hola, soy copovi y esta es mi introduceyourself en la que cuento quien soy, o al menos eso parece.

Ese de la derecha es rayo, pondría una foto mía pero, que aburrido, mejor conózcanlo a el, ya tendrán tiempo de verme más adelante. Aquí aprenderás cosillas sobre los animales y beneficios de llevar una vida un tanto salvaje y quien sabe, tal vez se te antoje un viaje por estos lados.

Soy nacido y criado en los llanos de Venezuela, crecí en los lomos de un caballo y no abandonaría mi tierra por ninguna otra, no sabes lo contento que estoy de poder compartir todas las experiencias y cosas que se viven a diario en el trabajo de llano

Una de las cosas que más me molesta es permanecer demasiado tiempo en la ciudad, ese no es mi mundo, lo bueno es que puedo escribir esto y llevar mi llanura a otras personas.

Mientras estoy aquí

Estaré escribiendo hasta que me marche de este pueblo, luego volveré y compartiré nuevas cosas. Actualmente estoy un poco pensativo, deje muchas cosas por hacer y no quiero perder más tiempo. Aprovechare para aprender un poco más sobre el funcionamiento de esta red social que se ve bastante interesante.

Por cierto, el pueblo dónde estoy no hay agua, hoy fuí a una laguna (lago) que queda cerca y es dónde muchas personas buscan agua, se me acaba de ocurrir que le pude tomar fotos ya que tiene una bonita vista pero en ese momento no llevé mi teléfono, tal vez para mañana si les comparto algunas fotos de esa laguna que ha salvado muchas vidas por acá.

Gracias por venir a leer mis cosas que a veces parecen insignificantes

Sort:  


Welcome to Steem @copyword.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!