Los Secretos de las Hadas Parte#1

in #spanish7 years ago (edited)

Un tema que me emociona, lo que muy pocos han visto y unos tantos no creen, les narraré unos fragmentos de uno de mis libros favoritos Los mejores cuentos con hadas, elfos y duendes  relatos  de Moira Kelly-Doyle.



¿Conoces los orígenes de las hadas?, hay tantas historias sobre ellas, quizá unas mas ciertas que otras, aunque todas con cierto parecido, cuenta la leyenda que las hadas son ángeles caídos, o paganos muertos que no fueron aptos para entrar en el paraíso ni tan malos como para ir al infierno, por ello están condenados a vivir eternamente a medio camino, otra historia que es de mis favoritas narra que las hadas vivían aquí con nosotros en un lugar secreto y por alguna causa natural debieron huir de su hogar, dispersándose por toda la tierra.


Lo que si esta claro es que son extensiones de los espíritus de la naturaleza y por ello conviven en armonía con ella, estando íntimamente relacionadas  con la madre tierra, podría creerse que quizás las hadas hayan existido en la tierra antes que los seres humanos y con la llegada de este, debieron volverse invisibles para sobrevivir a su instintiva brutalidad primitiva.


Y se preguntarán, que tiene de interesante hablar de seres mágicos menudos, cuando estamos en una era de tecnología y realidad en el hiperdesarrollo informático, pues amigos Steemers, crean o no, ellos están aquí, con nosotros, en nuestro mundo, escondidos de las grandes construcciones y ruidosas ciudades, esperando para surgir y rescatarnos. 


"Son nuestra esperanza de que la imaginación, la fantasía y la maravilla no han muerto sino están aletargadas, dormidas en medio de tanto vértigo y velocidades cotidianas"  Moira Kelly-Doyle

Sort:  

Me gustó tu post, me recuerda mucho a cuando tenía fascinacion por las hadas y elfos hace algunos años.
Te dejo el fragmento de una canción que va relacionado con tu tema.
La penumbra se vuelve cristal
Y la niebla refugia su faz
Desde el bosque marchamos a ningún lugar
Pronto el día despertará
Mil recuerdos que nos quedarán
Mil historias futuras vendrán
Vagabundos de la fantasía marchaos en paz

me alegro mucho, trato de ponerle música a esas lindas frases, espero te reencuentres con el encanto de las hadas y elfos.

Por si te interesa este es la canción.

Interesante reflexión.
El día a día nos hace olvidarnos de las verdadera preguntas de la humanidad.
Te sigo para leer más.

Saludos. :)

Muchas Gracias por tu mensaje, que amable, Saludos :)

me encanto, leerte hace que uno se conecte con lo mas profundo de su imaginación y comience a mirar a los alrededores, para ver si de algún modo logras sentirlas

Aaaawww seria maravilloso

Excelente post, sobre un tema tan interesante... ¡a la espera de leer más sobre él! Hay un libro que comencé a leer en una ocasión pero no pude terminarlo porque lo hacía desde la compu. Se llama La secreta República de los elfos, de las hadas y de los faunos, escrita en el siglo XVII por el reverendo Kirk, espero continuarla pronto para conocer más sobre el tema. Por cierto mi hada favorita es El Hada Morgana. Bye

Thanks for visiting my post!
F.U.R.R. ;)

Excelente!, te voto y te sigo. Muy buen post! Un abrazo!

Gracias :) me alegro que te guste.

Interesante me gusto mucho el tercer párrafo...
Creo que este mundo es mas de lo que pueden ver nuestros ojos y Dios es Espíritu así que seguro creo otros seres espirituales antes que nosotros... Participando gracias por concursar

Muchas Gracias :). Me alegro que lo hayas disfrutado. Me encanta poder participar. Saludos

Me encantó tu post, te seguiré para continuar leyéndote. Un abrazo

gracias :)