Jerarquía (poema reflexivo sobre la jerarquía)

in #spanish6 years ago (edited)

jerarquia.jpg

Jerarquía

Escalado de pasos
indicando la escala organizan,
jerarquía es ordenamiento
preciso y natural de la vida.

Organización y estructura
naturaleza invitan
orden natural que establece vivir;
labor dedica a coexistir,
quehacer hace al ser.

Los números indican
cierta jerarquía;
el Uno preside
Dos y más en mandos guían;
necesario es la tarea del nivel tres
trabajo que conduce a estos
funciones impresas de arriba
derivan acciones procesos
desarrollo humano benefician.

Todo indica jerarquía
materialización desde arriba
amor se imprime desde lo alto
razón para labor se dictan.

Por @coriherrera
Ilustración:
Composición Jerarquía
Lápiz sobre bristol (iniciación)

Sort:  

Me entristece un poco pero me gusta. El universo nos ordena perfectamente.
Te seguiré leyendo, me gusta.

Gracias, estaré atenta a lo que haces!

Que bonito encontrar mas personas que también les guste la poesía, también escribo de vez en cuando y me encanto el poema.

Igualmente, a mi también, te sigo entonces.

Que original, me ha gustado mucho :) Saludos @coriherrera