Poco tiempo (poesía)

in #spanish6 years ago (edited)

img068.jpg

Al tiempo transcurre, alguna venida, alguien que nos indica, reconocernos a nosotros mismos. Llegada que se presenta sin percatarnos de su importancia, igual solo fugaces situaciones que señalan un corto tiempo de vernos, presente a nuestro igual gemelo.

Poco tiempo

Por mi camino, un recorrido
pasaste corto tiempo;
te conocí, verte fue un símil
hablaste nada.

Sólo escuche poco
Sin saberlo ambos
aun así, decirlo de ti
cosas de vida, gustos en iguales
algunos distan; igual, somos.

Al tiempo que pasa
reconocí en ti, parecer
ser que me llevas,
por tramas vivas.

Sin saberlo;
sigo y creo, un parecido
sin observar, hay dispersión
el sólo quiero que tú,
sepas de la vida, en esta visita
una existencia de igual;
dónde estés ahora, vibra
y en tu lugar, ese que estás
en buen modo sea el comportar
solo hay quehacer, el sustento.

Por @coriherrera
Ilustración de la autora
Clases de dibujo artísitico
Acuarela sobre bristol

Sort:  

Dibujas muy bien, Saludos.

Chevere. Gracias por tu comentario, Saludos.

Buen dibujo, me gusta, aparte el poema me parecio bastante bueno...!!! upvote

Gracias @franzo Saludos