MAS QUE UN AMIGÓ

in #spanish6 years ago

image

En la mañana se escucha tu ladrido
animoso de jugar, tu energía
desde los primeros minutos del día,
invitan a un ansioso recorrido.

Eres inigualable, perro al que yo cuido,
mi vida sin ti quedaría vacía,
me ánima el corazón tu compañía,
es una parte a la que estoy unido.

Por ser incondicional esta confianza,
solo ser un amigo fiel, alegre y neto,
te obsequio este bello soneto.

Como un homenaje a nuestra alianza,
porque estas siempre conmigo,
tú serás mí mejor amigo.

Espero que les haya gustado mi contenido, que tengan un día maravilloso.
Nos vemos en los siguientes saludos desde
@Cortes4g

Sort:  

@cortes4g vas mejorando mucho.

This post has received a 0.34 % upvote from @booster thanks to: @cortes4g.

This post has received gratitude of 0.75 % from @appreciator thanks to: @cortes4g.

Es una maravilla de la naturaleza. Es un amor puro y sin reproches 💪👍

Asi es amigo un buen acompañante

Cute pup!

Muy bonito el cachorro!!