Una rica cachapa para empezar el día pasa te la enseño paso a paso

in #spanish7 years ago

Buenos días queridos usuarios de steemit , les invito a ver el amanecer en Guacara estado Carabobo Venezuela.

Img01_06-07-2017.JPG

El clima esta muy intermedio ya que ayer fue un día muy lluvioso.
Aquí les presento el proceso paso a paso de una rica cachapa para mi desayuno:

  1. Poner a calentar el budare y pasarle una toallita con un poco de aceite para que no se pegue la mezcla o en mi caso use un grill eléctrico ya que no tengo el preciado gas que tanto hay en mi país.
    Img04_05-07-2017.JPG

  2. Use Mezcla de harina de maíz preparada para hacer cachapa, esta mezcla es instantánea no requiere ni de azúcar esto para los venezolanos que saben lo difícil que es la adquisición del producto.
    Img01_05-07-2017.JPG

  3. Hacer la mezcla con un poco de agua, y dejar reposar unos 5 minutos para que se espese, en caso de quedar muy espesa colocar un poco más de agua.
    Img02_05-07-2017.JPG

  4. Con una cucharilla o un vaso pequeño echar la mezcla y expandirla hasta que adquiera el tamaño que más prefieran, ademas de ser rica es fácil de hacer, ya que solo requiere unos pocos minutos mientras sella de lado y lado.
    Img05_05-07-2017.JPG

Img07_05-07-2017.JPG
Img08_05-07-2017.JPG

  1. Una vez listo ambos lados procedemos con la mantequilla y su debido queso. En mi caso no cuento con una mantequilla del mercado reconocida, sino con una casera que adquirí a bajo costo pero igual me sirve.
    Img09_05-07-2017.JPG

  2. Lista para comer, y ¡buen provecho para mi!
    Img20_05-07-2017.JPG
    Img11_05-07-2017.JPG
    Img10_05-07-2017.JPG

Esto es todo, espero haya sido de su agrado y recuerden Upvote si te gusto...

Sort:  

"Lista para comer"? . ya le habías echado unos mordiscos -.-

Congratulations @criptexc! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!