Concurso Cervantes: 1ª Entrega

in #spanish7 years ago

Tienes en tus manos la persistencia de la memoria. ¿Qué haces con ella? tienes muchas opciones, por favor no me digas que la venderás o colgaras en tu pared para demostrar a tus parientes, amigos, enemigos, hijos, vecinos, que tienes algo que ellos no.
¿Y si tuvieras una fabrica de persistencias de la memoria? La fabrica saca unas 100 al día. ¿Que harías? Tapizar la pared, las ventanas, incluso la puerta con todas tus persistencias de la memoria, ojo que en este caso si puedes vender una para comprar un reloj que marque bien la hora, no querrás llegar tarde a la fábrica.
Bueno yo si tengo el cuadro, está en: c:/users/yo/imagenes/persistencia_de_la_memoria_salvador_dali.jpg a su lado tengo los últimos memes que descargue de taringa y unas cuantas canciones prestadas del youtube. Si cambio de carpeta puedo hallar cosas de mi trabajo, proyectos en marcha, otros postergados o abandonados (gracias procastinación), oh hallé un capitulo de "the wire", una serie correctamente sobrevalorada. Tenemos policías buenos y malos, en realidad hay semibuenos que a veces son semimalos, pero otros son malos que luego pueden parecer buenos y morir en la siguiente temporada, tienen gansters, Omar es mi favorito, todo un foragido, un Clint Eastwood moderno con su escopeta impartiendo justicia propia sin miedo al stablishment. Omar eres mi héroe, si me acuerdo buscaré alguna imagen/frase tuya para colgarla en facebook y esperar la lluvia de likes. Y bueno me desvié del tema, tengo la imagen del concurso, imagino cuantas más estarán circulando en este momento, cuantos servidores albergarán imágenes de la obra de Dalí, imaginó Dalí que "0's" y "1's" construirían el mundo moderno, toma 100 "0's", mezclalos con un "1", ahora añade 10 bits de este lado y ahora de este otro, agita brevemente, reinicia la pc y desinstala tu antivirus, viste que no paso nada, ¿o acaso esperabas algo?
Supongamos que 1000 millones de usuarios tienen la imagen de la persistencia de la memoria guardada en su computadora, celular, memoria, etc. ¿Cuanto valen esas imágenes en comparación al cuadro original? Nada. Y si el cuadro original desapareciera, si la obra no estuviera acabada y el toque final fuera servir de diana o porta vasos, ¿valdrían ahora esas imágenes algo?

Si yo lo tuviera lo colgaría al revés para que cada vez que me pregunten por ella les diga que siempre estuvo mal puesto y ahora si esta correcto. ¿Como refutarías eso?

dalii.jpg

Adiós y gracias por la lectura.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Congratulations @criptoscopio! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!