Análisis Bitcoin 31/05/2018

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buenas Criptotraders&Criptomaniacs!!

Hoy os traigo el análisis de Bitcoin con la vela diaria a punto de cerrarse que es, en mi opinión, cuando hay que hacer los análisis, al fin y al cabo en la vela diaria se resume lo acontecido en el dia por lo que análisis fundamental incluido.

Lo primero que tengo que decir es que seguimos con una tendencia bajista, las bajadas de las ultimas semanas han sido espectaculares y hay mucho que recuperar para estar hablando de un final de corrección, pero es verdad que el precio ha pegado un pequeño rebote en los 7000$ con obejtivo a los 7500/7800$, de superarlos en las próximas sesiones podrían añadirse, al primer patron de cambio de tendecia (cierre de vela por encima del maximo anterior), patrones como el "Hombro-Cabeza-Hombro" invertido que he dibujado, la rotura al alza de la linea de tendencia morada y ya por ultimo creo que veriamos el "cruce dorado" en el MACD.

De ser mi análisis correcto podríamos esperar mejores escenarios para Bitcoin y el criptomercado en las próximas semanas el cual ya analizaremos en su momento porque, como he comentado antes, es mas probable que sigamos con la tendencia bajista. Malditos osos!! Hibernad ya!!

Aun así vemos 2 dias de auténtico rally alcista, con monedas creciendo por encima del 10% (ADA, GNT, BQX) https://coinmarketcap.com/ ,y Bitcoin se acerca a la primera resistencia psicológica importante. Para poder seguir subiendo con consistencia y solidez tendrá que pelear con dos resistencias bastante duras y es que se acerca a la zona de los 7500/7800$, la primera es más bien una resistencia psicológica (1BTC=7,500$), no creo que sea necesario decir más.... por si acaso diré que coincide con una zona de resistencia anterior que creo que necesitaba ser reteesteada de nuevo para ganar fuerza. La segunda resistencia más importante,en mi opnión, son los 7800$ aquí el donde realmente el BTC se juega el tipo, esta zona, que ya fue una zona donde la incertidumbre se apodero del mercado, nos va a volver a poner a prueba.

Mientras tanto estaremos atentos al resto de Altcoins por si presentan oportunidades como la de Golem de ayer https://steemit.com/spanish/@criptosehet/atencion-atentos-a-golem-gnt

¿No estas de acuerdo? ¿No entiendes algo?

Coméntalo!

y recordad...Maximizad profits, minimizando FOMO!

Saludos

Jaime

Mi Binance referral link--> https://www.binance.com/?ref=28839791
Mi Mannabase referral link--> https://www.mannabase.com/?ref=d8ee73c455
Mi Coinbase referral link--> https://www.coinbase.com/join/5ad7995a42e6d10889776837

No soy asesor financiero ni el contenido de este artículo se presenta como asesoramiento financiero. La información provista en esta publicación de blog y cualquier otra publicación que haga y cualquier material que la acompañe es solo para fines informativos. No debe considerarse asesoramiento financiero o de inversión de ningún tipo. Se debe consultar con un profesional financiero o de inversiones para determinar qué es lo mejor para sus necesidades individuales. Simple: Esta es solo mi opinión, haga con ella lo que desee. ¿Qué significa esto? ¡Significa que no es un consejo ni una recomendación comprar o vender nada! Solo se debe usar con fines informativos o de entretenimiento.

Sort:  

You got a 17.74% upvote from @redlambo courtesy of @criptosehet! Make sure to use tag #redlambo to be considered for the curation post!