Próximos videos en DTube [NOTICIA]

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit. El día de hoy no podré hacer video :( lo mas seguro es que los haga el viernes, sábado y domingo. Esto debido a que comencé a trabajar en un bufete jurídico y por las tardes estoy yendo a la universidad. Por lo que me veo en la necesidad de anunciarles esta noticia.
Ahora aprovecho este espacio para decirles la temática de los videos de este fin de semana.

Logo_Black_Dtube.png

  • Viernes - Tutorial sobre herramientas para mejorar en Steemit.
  • Sábado - Tag
  • Domingo - Video sorpresa. :)

Los amo y les agradezco todo el apoyo que me están dando.

steemit.png

Sort:  

Bienvenido a steemit espero que disfrutes de la plataforma.
Exitos

Muchas gracias por responder, te estoy siguiendo,
esperaré los videos

Por cierto, te invito a ver mi último capítulo

https://steemit.com/spanish/@asdrubal/suenos-humedos-de-un-maldito-freak-cap-00011-la-chica-de-las-alas-neumaticas-bookchain

Hola @criptoworldlb, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8238 9912 3876 6270
9140 7462 1003 6910
8517 7467 3967 3135
7629 8979 8430 4810

Congratulations @criptoworldlb! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!