Hola Steemianos. Esta es mi introducción a través de Steemit.

in #spanish6 years ago

foto_carnet.jpg
Mucho gusto Steemianos quien les habla Cristhian Saudin vivo en la Ciudad de El Tigre entidad petrolera en el oriente de Venezuela. Me siento muy contento y emocionado de estar en Steemit y tener la oportunidad para comunicarme expresando mis ideas
Saudin2.pngIdeas.png
Soy Ingeniero de profesión y profesor de matemáticas en mi localidad, me encanta todo lo referente a este mundo de redes sociales en especial participar en esta prestigiosa Comunidad de Steemit y haciendo un aporte de mi granito de arena para la comunidad de Steemit en español.
steemit.pngsteemitespañol.jpg
Soy un curioso de todo lo que ocurre en el mundo de las criptomonedas, paso horas detrás de mi pc, además de ser programador en lenguaje PHP y db MYSQL entre otras cosas, pero no se preocupen, escribiré sobre diferentes temáticas.
Estoy escribiendo estas palabras y recuerdo un escritor venezolano Arturo Uslar Pietri que decía en muchas ocasiones al presentar su programa en tv “Mis Amigos Invisibles”, yo diría en esta ocasión “Mis amigos Invisibles de la Comunidad Steemit”… ¡Gracias Steemianos!

foto_steemit.jpg

Sort:  
Loading...

Felicidades bienvenido a Steemit. Vota y siempre estaras ganando este es el secreto. Votar.

Muchas gracias por el consejo rafagonzalez

Bienvenido a la comunidad Steemit

Muchas gracias maritrini

Hola cristhian saludos, me gustó mucho tu introducción, bienvenido, te invito a que noshora ayudemos mutuamente visitando mi introducción, ya tienes mi voto!!

Epaaa.. Bienvenido