You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal 1 - ¡Gana 7 resteem! + Un bono. (28/05/19)

in #spanish5 years ago

De las ideas de concursos que he visto por allí, esta me parece genial porque a diferencia de otras es simple y efectiva. Aplaudo la idea. ¿Sugerencias? yo creo que el resteem debería ser una condición obligatoria y colocar alguna especie de filtro a los participantes. Es decir, algún tema, género, algo que esa semana se quiera promover; o velar de alguna forma por que los postulados ofrezcan algo que valga la pena compartir. Aunque esto último puede contradecir un poco esa simplicidad de la que hable al inicio. De momento, sigan así que van muy bien. Saludos y gracias por compartir.

Sort:  

Gracias por participar @crstiancaicedo.

Respecto al resteem que me dijiste, me gustaría que fuese esta publicación https://steemit.com/spanish/@cristiancaicedo/la-identidad-libro-que-es-lo-que-nos-define y muchas gracias!