Mis Cursos están Cambiando la Historia! Evitando muchas estafas y Pérdidas!

in #spanish7 years ago

Hola amig@s bitcoin'ers y steemian's.

He decidido dar toda la información que poseo en temas de criptomonedas y trading.
Seré breve en este caso y simplemente quiero que conozcas los maravillosos cursos que he creado para lograr eso que dice el titulo y mucho más.

Antes de que veas la temática de cada curso, te cuento que en nuestro grupo de telegram:
https://t.me/LATINOSSTRONGSIGNALS
hemos dado 16 señales, de las cuales 15 han resultado ser todo un éxito, estamos manipulando el mercado a través de la estrategia y gracias a la alianza con varios equipos y eso nos emociona.

Aquí la lista de los cursos disponibles:

El primer curso es totalmente gratuito. y esta noche a las 8 pm hora bogota tendremos una edición del mismo, para estar atento al link de ingreso por zoom, puedes dirigirte al siguiente grupo de whatsapp:
https://chat.whatsapp.com/Auiy8hTH72I3autRbBFvg5

estructura curso criptomonedas con plastilina.jpg
estructura curso criptomonedas con plastilina1.jpg

Los 3 mas avanzados son de pago.
Pero te sorprendera que es oro puro a precio de cobre:

estructura curso trading con plastilina.jpg
estructura curso trading con plastilina1.jpg

Con el curso de manipulación entenderás por que los precios parecen locos todos los días, ademas las fuentes fieles de información para estar siempre enterado.

estructura curso ![estructura curso manipulacion con plastilina1.jpg](https://steemitimages.com/DQmdX2eJMJynHznx7YxkTTwU61EwjWKMUpEBq22QBpGrJbK/estructura%20curso%20manipulacion%20con%20plastilina1.jpg) con plastilina.jpg

Y finalmente con el análisis técnico vas a entender las gráficas como nunca las habías visto, después de ésta información entenderás que siempre habías visto los gráficos de precios como en "chino"

estructura curso analisis tecnico con plastilina.jpg
estructura curso analisis tecnico con plastilina1.jpg

puedes obtener mas información del curso de análisis aquí:
https://t.me/joinchat/E8KUAw4wwhRkC9rAPbtrEA

Te dejo algunas opiniones de nuestros asistentes:

opiniones.jpg

Gracias amigos por el apoyo que siempre me brindan!
y como siempre: Éxitos absolutos y bendiciones para ustedes y sus familias!

Sort:  

Excelente, que bien por tus cursos, así mucha gente verá el gran valor y futuro que tiene esta tecnología para el mundo. Gracias por expandir en gran medida toda esa información

Gracias por el apoyo esse es el objetivo: abrir los ojos de muchos !

Excelente tu curso @crypto-success, me dan ganas de entrarle y conocer ese maravillosos mundo de las criptomedas y el trading, pero primero que todo mi comprar mi pc. Y de seguro que me ánimo, mi nuevo grupo de conocidos me tienen super animada

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Bueno, esta es una muy buena alternativa para aprender de este nuevo mercado.
Gracias @crypto-sucess

Gracias a ti hermano, en equipo y con buenos conocimientos seremos grandes en esta tecnología que llegó para quedarse

Buenas joven, veo un menú muy interesante, se que te irá muy bien con estos cursos. Excelente idea @crypto-success :D

muchas gracias ! si es un gran menú, de hecho super- sustancioso, exitos y bendiciones

Impresionante, te quedan idénticos!

Ok, ok, atentos al curso de hoy!

Listo con todo el gusto !

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by John L from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

This post has received a 0.45 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Muy buen trabajo y nada mejor que los resultados hablen por si solos.

Gracias bro, también sos un crack en criptos 💪👍

Una excelente alternativa, mi estimado @crypto-success. 😊 ¡Mucho éxito con los cursos!

Que bien, que compartas con nosotros ese conocimiento.

Excelente material y recurso para la formación para los interesados @crypto-success.

gracias Ricardo, como siempre sos un crack mi hermano

@ crypto-success Estaré atento a tus post de acuerdo a los cursos.

dale mi hermano, todo mundo super contento con la info, espero puedas disfrutarla

Muy interesante. Siempre he pensado que aprender de forma dinámica es lo mejor.

claro, es con preguntas y todo con palabras cotidianas y fáciles de digerir , aunque todavia me dicen que sigue siendo mucha información.

Que triste no pude estar en el curso! Espero tener oportunidad y aprender de tu experiencia adquirida que gustoso estas compartiendo! Seguro tendrás mucho éxito! Gracias crypto-success!

para la próxima aviso de nuevo por el grupo, muchas gracias por tu apoyo.

Caramba, un curso con plastilina como este estaba esperando @crypto-success para entender esto de las criptomendas desde kinder jajaja, estaré atenta a tus post :D

muchas gracias ! me agrada que te guste a info

grande trabajo compañero!

Gracias, la verdad las personas quedan sorprendidos de tanto valor que puede tener una info real

Estos cursos son necesarios! Personalmente yo escucho la palabra "criptomoneda" y como que me espanto, y huyo lentamente para no tener que enfrentar un concepto del que no tengo conocimiento alguno, y por eso se siente amenazante. Sin dudas entraré esta noche!

Bienvenida 👍 pura info de valor y honesta

Si no te gusta. Te devuelvo el doble de lo pagado 😉💪