You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿CÓMO CONSEGUIR MÁS VOTOS? - ¡HAZ ESTO!

in #spanish6 years ago

Esta muy excelente tu aporte a la comunidad, yo soy un fanatico de steemit, estoy aprendiendo como funciona todo y estoy seguro que voy aportar mucho a la comunidad de habla hispana, así que si eres una persona que habla español ya deberias ser mi seguidor,... ajaja mentira... pero no es mentira que pronto voy empezar a enseñar todo sobre steem en español Steemit_Canal_Cryptonegocios.jpg

https://steemit.com/@cryptonegocios

Así que te invito que te hagas mi seguidor y me dejes comentarios alentadores... eso me va ayudar mucho. y como dice en este artículo llegamos aquí por dinero y que bueno que haya una red social que te pague pues por hacer lo que mas te gusta, comentar me gusta, o suscribirte con alguien con quien puedes aprender algo